WWE Payback 2020 se desarrolló el último domingo 30 de agosto en Orlando, Florida, y tuvo una serie de emocionantes combates. Uno de los mejores momentos de la jornada fue protagonizado por Rey Mysterio y su hijo Dominik, cuando lograron hacerse con la victoria frente a Seth Rollins y Murphy, en una lucha con sabor a revancha.
Sin embargo, no todo fue felicidad debido a que WWE confirmó al día siguiente en Monday Night RAW que la superestrella de 45 años sufrió un desgarro en su tríceps, por lo que estará fuera de los cuadriláteros por lo menos dos meses, según su recuperación. Tenía programado un duelo para este lunes 31, pero su hijo tuvo que reemplazarlo.
El plan original era que Rey Mysterio se enfrente a Rollins en la marca roja y el ganador iba a participar en una triple amenaza por una oportunidad al Campeonato Mundial, cuyo poseedor es Drew McIntyre. Al final se cambiaron los planes y Dominik perdió contra el ‘Arquitecto’, quien a su vez no pudo con Keith Lee y Randy Orton.
Sobre su lesión, se sabe que no es de gravedad y no requerirá ninguna clase de cirugía. El luchador estuvo detrás del escenario en RAW y se le vio junto a su esposa e hijos. Él y su familia fueron parte de un segmento del show en el que se vio que tenía una manga sobre una parte de su brazo, pero sin cabestrillo.
Cabe mencionar que el dos veces campeón mundial de WWE renovó con la empresa por tres años y medios locales indicaron que rechazó ofertas de AEW y NJPW, pues pese a su edad se encuentra en buen estado físico. Durante los últimos meses ha estado involucrado en un feudo con el ‘Arquitecto’, en el cual ‘perdió un ojo’ y estuvo ausente por un buen tiempo.