Cargando...
Deportes

Esposa de Thiago Silva reveló que dejó Paris porque “no había comida en los supermercados”

Luego que el jugador del PSG Thiago Silva fuera blanco de críticas por salir de Francia, Isabelle da Silva explicó sus razones.

Thiago Silva abandonó Paris el pasado martes, pocas horas después de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunciara la clausura de sus fronteras, como medida para no elevar la cifra de infectados de coronavirus.

Sin embargo, la medida que tomó el capitán del PSG no fue bien recibida por los hinchas, pues se expandió el rumor de que el defensa brasilero buscaba ser liberado por el equipo francés.

Por lo cual, la esposa de Silva, Isabelle, explicó que la falta de abastecimiento de productos de primera necesidad fue la principal razón por la cual dejó la capital francesa para pasar los días de aislamiento en su casa de Brasil.

Thiago Silva se encuentra en Brasil desde el martes.

“Decidimos salir de París porque la situación era realmente triste. No podía almacenar las cosas, no encontraba nada en los supermercados. Hemos cogido un vuelo a Brasil porque no pude encontrar comida en el supermercado y tenemos aquí más opciones de estar con nuestros hijos, ya que tenemos piscina”, manifestó la pareja de Thiago Silva.

Por su lado, el defensa del PSG aclaró que esta ‘para’ en el fútbol no son vacaciones, sino un momento libre que debe ser empleado para reflexionar sobre la crisis mundial debido a la expansión de coronavirus.

“Sabemos que no son vacaciones. Tenemos que concienciarnos con la pandemia que está ocurriendo en todo el mundo. Todos nosotros estamos asustados con eso. Espero que no afecte nuestro regreso (a París)”, declaró Silva a SporTV.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”