Cargando...
Deportes

José Carvallo salva a Universitario al evitar el 1-0 de Carabobo en la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

En el Universitario vs. Carabobo aparecieron las manos milagrosas de José Carvallo a los 21 minutos del primer tiempo en el partido por la Copa Libertadores 2020.

Universitario y Carabobo se ven las caras hoy martes en el estadio CTE Cachamay por el choque de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. El conjunto venezolano empezó con todo el partido y estuvo a punto de abrir el marcador, pero José Carvallo salvó su arco de forma espectacular.

Y es que Edson Tortolero aprovechó un mal despeje de un defensor ‘crema’, regateó, entró al área y se deshizo del defensor Federico Alonso, que nunca pudo descifrar al volante venezolano. De esta forma, sacó un zapatazo casi al ras que el arquero peruano adivinó y mandó la pelota a tiro de esquina.

Todo comenzó con pelota perdida por Alejandro Hohberg, quien intentó hacer una pared con Iván Santillan. Terminó en saque de costado para el cuadro llanero cobrado por Ottoniel Medina, que erró en su pase y Nelinho Quina quiso patear el esférico, pero rechazó mal y se la pasó a Tortolero.

Universitario vs. Carabobo: atajada de José Carvallo

El mediocampista del conjunto local cogió el balón, arrancó la arremetida por la banda derecha e hizo trizas al central ‘merengue’ con su dribbling endiablado. Así sacó un poderoso tiro que el número uno de la ‘U’ atajó sin problemas. Ese disparo fue la primera gran llegada de Carabobo.

El ’17’ del cuadro granate el jugador más peligroso de los primeros 45 minutos por su desequilibró con la pelota en movimiento y volvió locos a la saga defensiva de Universitario. Sin embargo, al final de la parte inicial los dos equipos igualaron sin goles y los venezolanos tuvieron la opción más clara.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Estas son las multas por no votar en las Elecciones 2026: montos por distrito

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"