
El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) se encuentra en constante cambio y es que cada cierto tiempo se agregan y quitan nuevas palabras. Actualmente, se puede encontrar más de 100.000 palabras que conforman el idioma español. Cada una con un significado diferente, con una longitud distinta de letras y con un uso variado, pues algunas son usadas más que otras.
Son cuatro los tipos de palabras que existen según su entonación, pudiendo ser agudas, llanas, esdrújulas y sobreesdrújulas. Las más cortas suelen ser fáciles de pronunciar mientras que las largas presentan cierta dificultad para decirlas con fluidez.
Dejando de lado los problemas físicos y cognitivos que pueden tener algunas personas para pronunciar correctamente las palabras, existen un par de casos en los que, por ejemplo, la presencia de varias consonantes seguidas o la presencia de sílabas de articulación similar hacen que ciertas palabras no puedan ser dichas con fluidez. También, puede ocurrir que el escaso vocabulario de una persona o que la palabra no sea usada muy seguido, complique su pronunciación.
A continuación, te mostramos las cinco palabras más complejas de decir en el español.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90