Cargando...
Datos LR

Consulta cuánto está el Dólar, Euro y Petro hoy, sábado 20 de noviembre en Venezuela

¿En cuánto está el Dólar, Euro y Petro hoy sábado 20 de noviembre del 2021? Revisa la cotización de las principales divisas y sus tasas de cambio en Venezuela.

La tasa paralela se encuentra por encima del valor que establece el Banco Central de Venezuela al dólar estadounidense. Foto: AFP
La tasa paralela se encuentra por encima del valor que establece el Banco Central de Venezuela al dólar estadounidense. Foto: AFP
  • Última actualización de precios: 20/11/2021 a las 6.05 a. m.

Revisa la siguiente tabla con el precio del Dólar, Euro y Petro en Venezuela para hoy, sábado 20 de noviembre del 2021. El tipo de cambio de dólares a bolívares se basa en la última cotización del Banco Central de Venezuela (BCV).

Precio del Dólar
DólarBs. 4,5243
Tipo de cambio menudeoCompra: 4,5243 / Venta: 4,5695
Precio del Euro
EuroBs. 5,1313
Euro menudeoCompra: 5,1313 / Venta: 5,1826
Valor del Petro hoy
PetroBs. 254,4100
Compra: 254,4100 / Venta: 254,4100

¿Qué es el BCV?

El Banco Central de Venezuela (BCV) es el organismo económico responsable de velar por la política económica, estabilidad monetaria y de precios y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal en Venezuela.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Estos son los 6 empleos que desaparecerán en 2030 debido a la inteligencia artificial, según un estudio

¿Sabías que los incas tenían el cabello corto?: conoce por qué siempre se los ilustra con el pelo largo

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"