Su máximo sueño era convertirse en idol de K-pop. Dejó a sus amigos y familia en Estados Unidos para poder desarrollarse profesionalmente, pero nunca imaginó lo que viviría.
Cheska, exmiembro de la agrupación FIESTAR confesó, a través de una transmisión de Twitch, la triste experiencia que vivió siendo cantante,
La joven de 27 años debutó como idol en 2012, pero antes estuvo alrededor de cinco años como trainee (aprendiz de cantante K-pop) y renunció en 2014.
Cuando ella firmó contrato, su familia se opuso a esta decisión, pero ella siguió sus instintos y mostró ganas de cumplir sus sueños. Lamentablemente, se habría llevado la peor experiencia de su vida.
La diva no solo reveló haber tenido una mala relación con sus compañeras de FIESTAR, también dijo que pensó en suicidarse si es que seguía en la agrupación.
“Decidí dejar el K-pop cuando descubrí que no importaba cuánto intentara tener una buena relación con los miembros”, indicó.
“Fue entonces que descubrí que debía irme antes de terminar suicidándome, porque eso era lo que iba a hacer”, agregó la ex idol de FIESTAR.
En otro momento, Cheska detalló haberse sentido “esclava” de la empresa donde trabajó porque tenía un contrato de siete años.
En línea con ello, puso en el ojo de la tormenta a la compañía donde laboró porque los acusa de no haber sido “transparentes en cuanto al pago que recibía”.
Aquí te dejamos el video completo de la dura confesión de Cheska tras su paso como idol K-pop: