"Al fondo hay sitio" sigue arrancando carcajadas del público con sus creativas ideas. En el último capítulo de la serie de América TV, Laia hizo notar su deseo por conocer más del Perú, a través del turismo vivencial. Después de un malentendido, los Gonzales se encargaron de esta tarea e hicieron que se conecte con la cultura del país.
PUEDES VER: Los Gonzales le cobran 500 euros a Laia por vivir con ellos: "Quiero hacer turismo vivencial"
Luego de ver los beneficios que podrían obtener, 'Pepe', Joel, 'Charo', 'Teresa' y 'don Gilberto' aceptaron a la joven española en su hogar. Le cobraron 500 euros por día y le indicaron que el check-in sería a las 3.00 p. m. y el check-out a las 12.00 p. m..
Lo primero que Laia vio al llegar a la casa de los Gonzales fue una representación de las vestimentas típicas del Perú. Desde el Señor de Sipán hasta las 'tapadas' de Lima, cada integrante de la familia apareció luciendo vistosos atuendos. Incluso llamó mucho la atención que Mónica Sánchez repitiera el rol de la 'Perricholi' que la lanzó a la fama en 1992.
Los González presentaron vestuarios típicos de nuestro país en su experiencia de 'turismo vivencial'. Foto: Captura América TV.
Otro momento muy divertido fue cuando Jimmy realizó la representación de una momia Paracas acostada en su cama y con un gran número de 'ofrendas' a su alrededor. Y no solo eso, sino que Laia también encontró una media de Joel y termina llevándosela para que su papá lo estudie.
Además, todos los Gonzales hicieron un recorrido por la música del Perú mientras bailaban. En esta nueva forma de 'turismo vivencial', realizaron coreografías de marinera, festejo y tonadas selváticas.
Jimmy fue la 'Momia Paracas' en el 'turismo vivencial' de "Al fondo hay sitio". Foto: Captura América TV
Finalmente, 'Charito' hizo gala de sus dotes culinarios y encandiló a Laia con platos típicos del país. Incluso le regalaron un bolso al final de su estadía.
¡Lo volvió a hacer! Mónica Sánchez volvió a interpretar a su recordado personaje de la Perricholi, papel con el que dio su salto al estrellato por la década de los 90 y por el cual la audiencia la sigue recordando a la fecha. En el último capítulo de "Al fondo hay sitio", mientras la familia Gonzales mostraba a Laia parte de la cultura peruana, Charito se disfrazó del mítico personaje.