"Al fondo hay sitio": 'Pepe' se convirtió en señor de 'Chupán' para 'turismo vivencial' de Laia
El capítulo 206 de "Al fondo hay sitio" tenía guardada una experiencia inolvidable para Laia y muchas risas para los fans de la serie peruana de América Televisión.
- Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera
- ‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

"Al fondo hay sitio" tiene preparada varias sorpresas y reveses en su capítulo 206. El impacto que tuvo la llegada de Laia a la serie de América Televisión es innegable. La expareja de Cristóbal no solo ha remecido el status en su casa, sino que también le ha robado el corazón a los Gonzales, quienes se ofrecieron brindarle un 'turismo vivencial' en su hogar.
Para sorpresa de los fans, la familia de Jimmy se tomó este trabajo muy en serio. 'Pepe' se disfrazó del señor de 'Chupán', una versión 'alcohólica' del Sipán original para darle la mejor experiencia a la extranjera. Jimmy también formó parte del show y parece ser el más emocionado. VIDEO: América Televisión













![[Caracol TV EN VIVO] ‘Pedro el escamoso 2’ GRAN FINAL: dónde ver ONLINE, horario y elenco de la serie](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2024/08/16/66bf6f94bfa582303326d8f9.webp)







