¡Daredevil está de vuelta! El capítulo 8 de “She-Hulk” —el penúltimo de la serie de televisión de Marvel en Disney+— trajo por fin lo que los fans llevaban esperando por meses: la aparición del ‘Diablo de Hell’s Kitchen’. Charlie Cox vuelve al MCU una vez más como el abogado Matt Murdock, junto a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, en un capítulo con la correcta dosis de acción y romance que necesitaba el show.
¿Qué ocurrió en este nuevo episodio y cómo fue la participación de ‘El hombre sin miedo’? Te lo contamos en la siguiente nota con SPOILERS.
¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael
La entrada de Matt Murdock no ha podido ser más que un mensaje directo a los fans: “Estoy aquí”, dice el abogado de gafas rojas al irrumpir en la corte. ¿Su contendiente? Jennifer Walters, quien defiende a Leap-Frog.
Primera aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en "She-Hulk". Foto: captura de Disney+
Más tarde, luego de que Murdock aplaste a Walters en el caso, estos se encuentran en un bar, donde comparten un trago e intercambian sonrisas y consejos. En otras palabras: se produce un coqueteo más que evidente.
Inmediatamente, pasamos a lo queríamos ver: ¡un enfrentamiento entre She-Hulk y Daredevil! El breve duelo termina con Jenn desenmascarando al ‘Diablo’, quien le cuenta la verdad sobre su cliente.
El traje amarillo y rojo de Daredevil en la serie "She-Hulk". Foto: captura de Disney+
Una curiosidad es que, cuando Daredevil le explica su nombre a la heroína verde, se llega a escuchar el intro de su serie individual, una clara referencia a su anterior show en Netflix.
PUEDES VER: “She-Hulk” mostró ‘cameo’ de Wolverine: así fue la escena que incluyó al mutante en el UCM
Finalmente, luego de la alianza que forman ambos héroes y abogados —y una tensión sexual que crece rápidamente—, She-Hulk y Daredevil terminan en la cama y pasan una apasionada noche juntos.
A la mañana siguiente, vemos a Matt Murdock salir descalzo de la casa de Jenn. Y todos estos incidentes terminan con Nikki llegando a la casa de su mejor amiga y un chiste más que sugerente: “Se metió el diablo”.