Kevin Spacey, acusado de delitos sexuales, confesó que los procesos legales que enfrenta lo llevaron a rematar su casa. “El dinero no entra, y tengo cosas contra las que luchar”, declaró en entrevista con Piers Morgan. El acumuló 20 demandas entre 1995 y 2015.
“Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas", dijo y rompió en llanto. "No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar ‘House of Cards’ allí”.
Aunque Spacey fue absuelto de las acusaciones de abuso sexual en Gran Bretaña, tiene juicios pendientes. El ganador del Óscar por la película 'Belleza americana', explicó que sus bienes están embargados y que está endeudado por “muchos” millones de dólares. “Y todavía debo muchas facturas por cuestiones legales que no puedo pagar”.
Como se recuerda, la caída del actor inició en el año 2017 con su despido de la premiada serie de Netflix, 'House of Cards'. Por ese entonces, acudía a cuanta alfombra roja y set de televisión había por interpretar en ese momento, al poderoso político ' Frank Underwood' . Ante la denuncia pública de Anthony Rapp, quien contó a un portal web que tenía 14 años cuando Spacey lo acosó durante una fiesta. El actor utilizó Twitter para revelar, a modo de disculpa, que era gay. La críticas no se hicieron esperar. "Esta historia me animó a abordar otras cosas sobre mi vida... He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y elijo vivir ahora como un hombre gay".
Anthony Rapp. Tras perder el juicio contra Spacey, el actor dijo que estaba agradecido de poder contar su historia.
Desde entonces, perdió trabajo en Hollywood y continuaron las denuncias. Fue despedido de la producción All the Money in the World y el teatro londinense The Old Vic de Londres, recibió las denuncias de 20 personas que aseguraban que el actor los había acosado. Spacey había sido director artístico por más de una década y la compañía vio necesario hacer una investigación interna.
En otro momento de la entrevista con Morgan, el actor parece consciente de que podrían venir más denuncias. “Estoy absolutamente 150% preparado para asumir la responsabilidad por esas cosas y errores que cometí”.