Cargando...
Cine y series

Hugh Jackman asiste a terapia para superar trauma infantil: su madre lo abandonó a los 8 años

Hugh Jackman podrá ser Wolverine en el cine, pero su pasado familiar incluye sus propias luchas internas. 

larepublica.pe
Hugh Jackman junto con su madre, Grace. Foto: composición LR/Instagram/Hugh Jackman

Hugh Jackman se unirá a Ryan Reynolds para “Deadpool 3”, la primera película oficial del personaje como parte del UCM. Fans esperan con ansias verlo nuevamente en la piel de Wolverine, uno de los superhéroes más rudos y e indomables de Marvel; sin embargo, detrás de esa personalidad acorazada y garras de adamantio, se oculta el lado más vulnerable del actor que lo interpreta. Con 54 años de edad, el artista ha revelado que asiste a terapia para superar un trauma infantil: el abandono de su madre, Grace, cuando tenía solo 8 años.

Hugh Jackman fue abandonado por su madre a los 8 años de edad. Foto: Hugh Jackman/Instagram

Hugh Jackman y los demonios de su pasado

Jackman estrenó recientemente “The son”, una película en la que interpreta al padre de un adolescente suicida. Esta experiencia lo conectó con aquellos lazos de su niñez que quizá preferiría haber olvidado: su mamá lo dejó al cuidado de su padre luego de sufrir depresión posparto.

La situación, sumado a la muerte de su padre, lo empujó, ahora en su adultez, a buscar ayuda de un especialista.

"Empecé a tratarme recientemente. Me está ayudando mucho... Todos necesitamos un refugio. Tener a alguien inteligente a tu lado, que esté un poco alejado de tu mundo, puede ser realmente útil", contó el artista en diálogo con la revista Who.

"Lo más importante es que me está ayudando a relacionarme más y mejor con las personas que amo en mi vida, y realmente entender y vivir en sus zapatos", agregó.

Hugh Jackman y su madre actualmente tienen una buena relación. Foto: Hugh Jackman/Instagram

Actualmente, el popular Lobezno se ha reconciliado con su progenitora y mantienen una buena relación pese a que solían aflorar recuerdos de aquel sombrío pasado: “Puedo recordar la mañana que se fue. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando regresé no había nadie en casa”, expresó (vía Hola).