Cine y series

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en “Deadpool 3″: Ryan Reynolds confirma fecha de estreno

“Oye, Hugh, ¿quieres ser Wolverine otra vez?”, es la frase de Reynolds que ha provocado la euforia de los fans. Tras una larga espera, Jackman está de vuelta.

"Deadpool 3" tendrá como compañero a Wolverine, personaje que fanáticos esperaban ver en el UCM. Foto: composición LR
"Deadpool 3" tendrá como compañero a Wolverine, personaje que fanáticos esperaban ver en el UCM. Foto: composición LR

Variety ha confirmado lo que por mucho tiempo pedían los fans. El medio especializado compartió Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que serán parte de “Deadpool 3″. Con un anuncio a través de sus redes sociales, fanáticos ahora podrán ver una vez más al australiano como Logan.

Su primera aparición en el UCM necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje y encontrar una nueva motivación, lo que significa que cada película de Deadpool debe sobresalir y destacar. ¡Oye, Hugh!, ¿quieres ser Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds. “Sí, seguro”, responde Jackman.

El video del anuncio cierra mostrando el logo de “Deadpool 3″ y con un mensaje que dice “Coming Hugh”. Pero no es lo único, se confirmó además la fecha de estreno de la película: 9 de junio de 2024.

Por lo pronto, se sabe que “Deadpool 3″ será dirigida por Shawn Levy y contará con un guion escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loegli. Así también, se espera que mantenga su calificación R, pese a estar ahora bajo el mando de Disney.

"Deadpool", Disney+, Marvel

La saga de "Deadpool" actualmente está desarrollando su tercera película. Foto: Disney

Sobre este tema habló Rhett Reese, uno de los guionistas de la tercera película, en una entrevista con The Playlist.

“Creo que lo mejor es que Marvel nos está apoyando. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que una broma en particular haya hecho que digan: ‘Esto es ir demasiado lejos’. Eso podría suceder, pero hasta este punto no ha sido nada más que apoyo”, aclaró Reese.

Lo más visto
Lo último
Rebelde y otras 5 telenovelas juveniles cuya trama originó un grupo musical

Rebelde y otras 5 telenovelas juveniles cuya trama originó un grupo musical

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.