Cargando...
Cine y series

“Tenemos que hablar de Kevin”: la película de Ezra Miller que se acerca a la realidad

El actor, cuya carrera acabó en un flash, ha desaparecido tras múltiples denuncias de agresión. Una conducta sociópata que no dista mucho de lo que vimos en “Tenemos que hablar de Kevin”.

larepublica.pe
"We have to talk about Kevin" está basada en la novela de Lionel Shriver. Foto: composición / Independent

Ezra Miller es una de las jóvenes promesas de Hollywood o eso se creía hasta hace poco. Las múltiples acusaciones en contra suya están acabando con su imagen pública y una carrera que apuntaba a lo más grande de la industria tras el eminente estreno de “The Flash”.

La situación es tan delicada que Warner Bros. podría reemplazar al actor como el velocista carmesí, pero sus representes no se han pronunciado. Por otro lado, sus seguidores están recordando un temible personaje que interpretó y que no se aleja mucho de la realidad: el protagonista de “Tenemos que hablar de Kevin (2011)”.

¿De qué trata la película?

Eva, una mujer casada y satisfecha con su vida profesional, al cumplir 40 años, decide tener un hijo: Kevin. Desde un inicio, la crianza del pequeño trae problemas habituales, pero nada que los prepare para lo que se avecinaba.

“‘Tenemos que hablar de Kevin’ es una mezcla magistral de drama y terror, con actuaciones fantásticas en todos los ámbitos, especialmente Tilda Swinton, que ofrece una de sus mejores”, aclamó la crítica en Rotten Tomatoes sobre la cinta.

Las graves acusaciones contra Ezra Miller

La última acusación se originó por exponer al peligro a una madre de 25 años y sus tres hijos, a quienes alojó en su granja en Vermont (Estados Unidos). La denuncia pública la hizo el padre preocupado por la falta de comunicación, el hecho de que el actor se los llevó sin su consentimiento y que la casa tenga tanto armas como drogas.

Anteriormente, el artista fue arrestado por amenazar de muerte a una pareja en un bar de Hawái. Además, unos padres presentaron una orden de restricción por presuntamente influir de mala manera en su hija, a quien el actor conoció cuando tenía 12 años de edad.