Cargando...
Cine y series

“Rápidos y furiosos 10″: un problemático Vin Diesel habría hecho renunciar al director

El exdirector de “Fast X”, Justin Lin, habría tenido complicaciones con la falta de profesionalismo de Vin Diesel en el set de la película.

“Rápidos y furiosos 10″: un problemático Vin Diesel habría hecho renunciar al director

Luego de la inesperada renuncia de Justin Lin como director de “Rápidos y furiosos” 10 (y su posterior reemplazo por un cineasta de Marvel), se ha revelado un reporte en el que se indica que este suceso habría sido provocado por malos comportamientos de Vin Diesel en el set de “Fast X”. La falta de profesionalismo del actor habría hecho que el taiwanés diera un paso al lado.

De acuerdo con una publicación del portal Daily News, el actor que da vida Toretto no habría estado a la altura de lo que se espera de una producción de Hollywood como esta.

“Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”, recogió el reconocido medio estadounidense de una fuente cercana.

F10 estará protagonizada una vez más por Vin Diesel. Foto: composición/Universal

El reporte también da entender que la salida de Lin fue un poco abrupta y la relaciona con los líos que tuvo Vin Diesel con Dwayne Johnson en la saga de “Rápidos y furiosos”.

¿Qué pasó con Justin Lin?

No es habitual que un director empiece a grabar y renuncie en los primeros días de producción. Por eso el caso de Justin Lin llama la atención.

Vin Diesel y Justin Lin grabaron cinco películas juntos para la saga de "Rápidos y furiosos". Foto: Universal Pictures

En el comunicado oficial de su salida difundido por las redes de The Fast Saga, no se menciona la razón por la que habría decidido dar un paso al costado.

Por si esto fuese poco, Vin Diesel tampoco ha dicho nada al respecto, incluso luego de haber trabajado en 5 películas junto al director.

En su página de Instagram, el actor publicó hace una semana un video junto a Lin, en el que compartían un momento dentro del set.

“¿Cómo se siente?”, le pregunta Diesel. “Se siente como el comienzo de un final épico”, contesta Justin.