Cine y series

“Rápidos y furiosos 10”: cineasta de Marvel será nuevo director de “Fast X”

Louis Leterriera se encargará de reemplazar a Justin Lin en la dirección de la décima película de “Rápidos y furiosos”.

Louis Leterrier, director de "El increíble Hulk" de Marvel será el encargado de dirigir "Fast X", la décima película de la saga de "Rápidos y furiosos". Foto: composición/Marvel/FastSaga
Louis Leterrier, director de "El increíble Hulk" de Marvel será el encargado de dirigir "Fast X", la décima película de la saga de "Rápidos y furiosos". Foto: composición/Marvel/FastSaga

El director de “El increíble Hulk”, Louis Leterriera, será el director de “Rápidos y furiosos 10”. El cineasta del Universo Cinematográfico de Marvel saltará al mundo de The Fast Saga y se encargará de reemplazar a Justin Lin luego de su repentina salida de la producción.

De acuerdo con un informe de Variety, el cineasta francés fue la primera opción de Universal Pictures y logró posicionarse sobre otros directores también considerados por el estudio.

Más allá de haber trabajado con Edward Norton en “El increíble Hulk”, Leterriera también ha dirigido las primeras dos películas de “El transportador”, “Furia de titanes” y “Los ilusionistas”.

Louis Leterrier

Louis Leterrier junto a Morgan Freeman en el set de "Los ilusionistas". Foto: IMDb

También dirigió los primeros tres capítulos de la primera temporada de “Lupin”, serie francesa que alcanzó bastante popularidad en Netflix durante 2021.

De tal manera, Louis Leterriera es un director con basta experiencia no solo en el cine de acción, sino en algunos otros géneros, como el misterio y el drama.

Louis Leterrier

Louis Leterrier junto a Omar Sy en el set de la serie "Lupin". Foto: IMDb

Cabe resaltar que Universal también había considerado a F. Gary Gray (”Rápidos y furiosos 8″) y David Leitch (”Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”).

Esta será la primera vez que un director de Marvel se encargue de una película de “Rápidos y furiosos”.

La salida de Justin Lin

Como se dio a conocer hace menos de una semana, el director Justin Lin, quien dirigió nada menos que cinco películas de “Rápidos y furiosos”, renunció a su cargo.

Según indicó un reporte de NY Daily News, la salida de Lee habría sido provocada por la falta de profesionalismo de Vin Diesel en el set.

Vin Diesel en Rápidos y furiosos

Vin Diesel reveló el título oficial de "Rápidos y furiosos 10" junto con la primera imagen de la cinta, la cual ya se encuentra en producción. Foto: Universal Pictures

Ahora, el cineasta taiwanés será únicamente productor del proyecto, que llegaría en mayo de 2023.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
“House of the dragon”, final explicado: ¿cómo fue la muerte de Lucerys y qué hará Rhaenyra?

“House of the dragon”, final explicado: ¿cómo fue la muerte de Lucerys y qué hará Rhaenyra?

LEER MÁS
Pam & Tommy: el increíble parecido de los actores a sus personajes en la vida real

Pam & Tommy: el increíble parecido de los actores a sus personajes en la vida real

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente