Cargando...
Cine y series

Director de X-Men: First Class quiere reboot de Wolverine en el MCU

El personaje fue interpretado por Hugh Jackman en la saga de los X-Men. Años después, los fans piden que sea introducido al MCU junto al resto de los mutantes.

Los fanáticos estaban esperanzados con verlo nuevamente como el superhéroe. Foto: Marvel Studios
Los fanáticos estaban esperanzados con verlo nuevamente como el superhéroe. Foto: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en su cuarta fase y sigue lanzando nuevas películas para expandir su legado. Así como historias, hay nuevos personajes de los cómics en camino que están dando de qué hablar entre los seguidores de la franquicia.

Uno de estos se trata de Wolverine, el popular mutante interpretado originalmente por Hugh Jackman. Luego de esta etapa, el personaje ha quedado en el limbo y los fanáticos desean verlo debutar en el MCU ahora que se recuperaron los derechos de los X-Men.

En una entrevista con ComicBook, el director de X-Men: first class, Matthew Vaughn, habló sobre su experiencia liderando a estos personajes de Marvel Cómics. Asimismo, confesó que le gustaría hacer un reinicio con Wolverine en un futuro muy cercano:

“Solo hay uno con el que no pude hacer mucho y con el que me encantaría… Hugh Jackman era buenísimo e hizo un gran trabajo. Pero poder traer al Lobezno joven, hacer un reboot, sería muy divertido y podríamos llevarlo por una dirección totalmente distinta a la de Hugh”.

Cabe resaltar que Matthew Vaughn ya tiene a dos actores en mente para interpretar a Wolveine en su reinicio: Taron Egerton y Aaron Taylor-Johnson. Ambos cuentan con una reconocida filmografía, emocionando a los fans.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

The good doctor ONLINE EN VIVO: ¿cómo y a qué hora ver los capítulos de la serie?

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

“La máscara”, 28 años después: la violenta trama que no vio la luz y la escena salvada por fans

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Golden Globes 2026: estos son los ganadores a lo mejor del cine y la televisión

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1