Squid game se ha convertido en una de las series más destacadas de Netflix a pocos días de su lanzamiento. Solo hizo falta ver un par de episodios para que muchos espectadores llenaran las redes sociales con miles de comentarios acerca de la emocionante trama de El juego del calamar. Pese a que el programa ya finalizó, los fans esperan con ansias una segunda temporada para que explique algunos detalles que no llegaron salir a la luz.
Al final de Squid game, el protagonista estaba a punto de tomar un avión para reencontrarse con su pequeña hija. Sin embargo, al darse cuenta de que el juego iba a continuar, se contacta con uno de los organizadores y decide regresar, lo que dejó en duda la reincorporación de Gi-hun en la competencia.
Cuando Jun-ho creía que saldría victorioso de la isla, el enmascarado llega de pronto con sus secuaces para detenerlo. Al revelarse que el villano es en realidad el hermano perdido del detective, este le dice que no lo seguirá y a cambio recibe un disparo en el hombro. Debido a que no se vio su cadáver, se cree que sigue con vida.
Se conoce que el hermano del detective participó en los juegos en 2015 y salió ganador, pero no se llega a detallar por qué eligió quedarse y volverse el malvado líder.
Pese a que el personaje de Gong Yoo apareció brevemente en el programa, su papel fue muy importante en la trama, ya que tenía como rol que más personas se inscriban en los juegos. No obstante, se sabe que por año participan más de 400 competidores, por lo que es de esperar que existan otros reclutadores.
En el momento en que Jun-ho intentaba escapar, envió a su jefe por medio de su celular todo el material que delataba a la organización detrás de los juegos y en qué consistía ese macabro concurso.