Cargando...
Cine y series

Dune: Denis Villeneuve tilda de “ridículo” ver la cinta solo en HBO Max

De acuerdo al cineasta, el film fue hecho como homenaje a la experiencia de la pantalla grande y no hay otra mejor forma de verlo.

Dune tendrá su arribo tanto en cines y en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Dune tendrá su arribo tanto en cines y en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, adaptará la novela creada por Frank Herbert en 1965. Los fans de la ciencia ficción tienen elevadas las expectativas por su estreno así como el cineasta canadiense.

El film será exhibido el próximo 3 de setiembre, pero ya tuvo una función especial entre los que estuvo presente Chloé Zhao. En conversación con Sight & Sound, expresó su temor de que el público decida ver la cinta en HBO Max y no en cines.

En esa misma línea, Villeneuve habló con Total Film sobre el lanzamiento de su nueva cinta: “En primer lugar, el enemigo del cine es la pandemia. Esa es la cosa. Entendemos que la industria está bajo una presión tremenda ahora mismo. Eso lo entiendo”.

“Sin embargo, la forma en la que ha pasado, aún no estoy contento con eso. Francamente, ver Dune en la televisión solo puedo compararlo con conducir una lancha motora en la bañera. Para mí, resulta ridículo. Es una película que ha sido hecha como homenaje a la experiencia de la pantalla grande”, prosiguió.

Dune, protagonizado por Timothée Chalamet. Crédito: Warner Bros

Dune - sinopsis oficial

Dune, un viaje de héroes mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un gran destino más allá de su comprensión. Sin embargo, deberá emprender una misión al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

Mientras tanto, fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe (un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad). Solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.

Lo más visto

A 15 años de “Ratatouille”, el mágica filme que nos enseñó que cualquiera puede cocinar

LEER MÁS

“Top Gun: Maverick”: todos los detalles de la esperada nueva cinta de Tom Cruise

LEER MÁS

Oscar 2022: presentadores y artistas que cantarán en la ceremonia de premios

LEER MÁS

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Para ingresar al cine de Jim Jarmusch: “Café y cigarrillos”

Isabel Otero y Martín Crespo de Warner Bros. Discovery: “Es importante respetar el legado de 100 años”

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mesías Guevara sobre Keiko Fujimori: “Desde su pataleta de 2016, no hemos podido salir de la crisis que ella comenzó”

Miguel Torres admite que Fuerza Popular y el Congreso conspiraron para sacar a Pedro Castillo

Mininter exige a PNP la inmediata captura de los asesinos del alcalde Víctor Febre

Deportes

¡Triunfo peruano! Ignacio Buse venció a Aleksandar Kovacevic y clasificó a la gran final del ATP 500 de Hamburgo

México vs Ghana EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 16 del Torneo Apertura