Cargando...
Cine y series

Acapulco Shore 8x09: ¿cuándo y dónde ver el nuevo episodio del reality show?

Conoce cómo ver online y gratis el noveno episodio del programa mexicano más comentado de MTV LA.

El polémico reality de MTV presenta su esperado capítulo 8. Foto: MTV
El polémico reality de MTV presenta su esperado capítulo 8. Foto: MTV

La octava temporada de Acapulco Shore está totalmente renovada, ya que los concursantes han sido trasladados a una casa mucho más grande, a diferencia de años anteriores. Además, nuevos integrantes se sumaron al popular reality mexicano, el cual promete continuar como el favorito del público latinoamericano.

A continuación, conoce todos los detalles acerca del capítulo 9 de la octava temporada del reality show mexicano más popular de MTV LA.

¿A qué hora se estrena el capítulo 9 de Acapulco Shore 8?

Los ‘shore’ lanzarán su próximo capítulo este martes 22 de junio a las 10.00 p. m. vía MTV LA. Para poder verlo, puedes consultar el número del canal con tu operador de cable. A continuación, los horarios de estreno por países:

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

¿Qué pasó en el capítulo 8 de Acapulco Shore 8?

El episodio ocho, titulado La casa está que arde, mostró como mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky. Sin embargo, esto no sucedió porque Karime habló con ella y le pidió que controlara su mala actitud. Jacky admitió su culpa y se disculpó con los integrantes con quienes tuvo conflictos.

Minutos después Fernanda y Alba Zepeda acordaron que funcionaban mejor como amigas, por lo que Fernanda se dedicó a coquetear con otros compañeros de la casa. Ante tal actitud, Alba admitió estar celosa, por lo que algunos compañeros fueron a consolarla.

Por último, Tuluminati demostró tener un genuino interés romántico por Fernanda. En horas de la noche, el grupo formado por Eddie, Benni, Diego y Ramiro tocaron el tema y casi estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Acapulco Shore 8: ¿Cómo ver por MTV?

Acapulco shore 8 lanzará su noveno capítulo a través de MTVLA, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de Latinoamérica. El reality puede ser visto también por MTV Play.

La señal de MTV es ofrecida por la mayoría de compañías de TV paga de México, Perú y toda América Latina. Si no tienes acceso a ella, solicítala a la proveedora del servicio.

Podrás ver MTV en los siguientes canales, según tu operadora de TV por cable o satélite:

  • México: 701 en Sky, 260 en Dish, 236 (SD) y 930 (HD) en Izzi, 726 en Totalplay, 685 en Axtel, 151 en Star TV, 606 (digital) y 1606 (HD) en Megacable.
  • Perú: 602 (SD) y 769 (HD) en Movistar TV (cable), 387 (SD) y 907 (HD) en Movistar TV (satélite), 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 80 (SD) y 559 (HD) en Claro TV, 59 en Star Globalcom, 62.2 (HD) en Cable Visión.
  • Guatemala: 701 en Sky, 63 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 79 (analógico) y 450 (digital) en Claro TV.
  • Honduras: 701 en Sky, 85 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 63 en Mayavisión.
  • República Dominicana: 701 en Sky, 230 (SD) y 424 (HD) en Altice.
  • Argentina: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 71 (analógico) y 500 (digital/HD) en Cablevisión, 103 en Antina; 73 y 80 (analógico) y 605 (digital) en Supercanal, 602 (SD) y 1090 (HD) en Telecentro, 702 (HD) en Cabletel.
  • Chile: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 350 en TuVes HD; 25 (Santiago), 11 (Valparaíso y Viña del Mar), 28 (Concepción), 35 (Temuco y Valdivia) y 754 (HD) en VTR; 158 (SD) en Claro TV (cable), 158 (SD) y 658 (HD) en Claro TV (satélite).
  • Colombia: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 151 (SD) y 1151 (HD) en Claro TV (cable), 151 (SD) y 170 (HD) en Claro TV (satélite), 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 651 en Tigo; 82 (Bogotá y Meta) y 117 (Tolima) en Colcable.
  • Ecuador: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 302 en Claro TV, 660 (SD) y 921 (HD) en Grupo TV Cable.
  • Bolivia: 538 (SD) y 807 (HD) en Tigo (cable), 538 en Tigo (satélite), 173 en Entel, 350 en Inter Satelital, 152 en Cotas.
  • Uruguay: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 750 (SD) y 770 (HD) en Nuevo Siglo, 750 en Montecable, 500 (HD) en Cablevisión Flow.
  • Paraguay: 651 en Tigo, 84 (SD) y 87 (HD) en Claro TV, 502 en Personal TV.
  • Venezuela: 264 (SD) y 1264 (HD) en SimpleTV, 24 en Inter, 350 en Inter Satelital, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV.

Avance del capítulo 9 de Acapulco Shore 8

Lo más visto

Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

LEER MÁS

Jackie Chan regresa a lo grande en la película 'Dobles de acción': ¿cuándo se estrena en Perú?

LEER MÁS

Lucho Cáceres entraría a la política para enfrentar la corrupción: “El activismo no es suficiente”

LEER MÁS

The Boys temporada 5, episodio 6: fecha de estreno y a qué hora se lanza en Amazon Prime

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

The Boys temporada 5, episodio 6: fecha de estreno y a qué hora se lanza en Amazon Prime

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.016%: Roberto Sánchez mantiene 27 mil 800 votos de ventaja sobre López Aliaga

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Deportes

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

Partidos de hoy, jueves 30 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”