La huérfana es una de las películas de terror más elogiadas en los últimos años, gracias a la interpretación de Isabelle Fuhrman como Esther Coleman. Diez años después, el intrigante pasado del personaje será expuesto a detalle en una precuela titulada Orphan: first kill.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos fotografías y anunció la finalización de las grabaciones. Como se observa en las imágenes, la actriz requirió un gran trabajo por parte del equipo de maquillaje para repetir su papel como infante.
Aunque no hay sinopsis oficial, se conoce que la película mostrará a las primeras víctimas de Esther, su confinamiento en el psiquiátrico y cómo logró escapar de ahí. Con la integración de la actriz Julia Stiles al elenco, los fans presumen que podría interpretar a su madre, ya sea real o adoptiva.
El director a cargo es William Brent Bell, reconocido por su trabajo en las dos primeras entregas de The boy. David Leslie Johnson, uno de los guionistas originales del filme formará parte del equipo de productores en esta segunda parte.
Como vimos en La huérfana, el mundo de Kate y John Coleman se derrumbó luego de la muerte de su hija. Tras esto, la pareja decide adoptar a Esther, una niña del orfanato diferente al resto. Cuando la menor llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años cuando interpretó a Esther en la La huérfana, personaje al que regresará en una precuela.
Tras varios macabros episodios, se descubre que Esther no era una menor de edad sino una mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo que la hacía lucir como una niña pequeña.
La película se basa en la historia de Barbora Skrlová, una mujer de 33 años nacida en la República Checa que padecía hipopituitarismo, una enfermedad que impedía su crecimiento y que le hacía parecer una niña de 13 años.
Warner Bros. reeditó el tráiler de la película para quitar una de las frases del guion de Esther: “Debe ser difícil querer a un hijo adoptado tanto como a uno propio” después de recibir numerosas quejas de padres adoptivos y casas de acogida.
En un primer momento, el personaje protagonista de ‘La huérfana’ iba a ser una niña de piel muy blanca, rasgos delicados y una melena de color rubio platino. Sin embargo, la audición para el papel que realizó Isabelle Fuhrman fue tan impresionante que, tanto Jaume Collet-Serra como los productores de la cinta, decidieron cambiar por completo la visión que tenían de la temible Esther.