Supernatural llegó a su final el pasado 19 de noviembre a través de la cadena The CW. Tras 15 largas temporadas combatiendo monstruos, el elenco se despidió de sus fans para dar paso a nuevos proyectos. Así, Jared Padalecki dejará atrás a Sam Winchester para darle vida a Cordell Walker.
Walker, la nueva serie protagonizada por el actor, es el reboot de Walker Texas Ranger, la cual tenía a Chuck Norris como estrella principal. Se trata de todo un reto para el joven actor, puesto que el papel de su predecesor es difícil de olvidar para los fanáticos que lo consideran una leyenda.
El primer adelanto de cómo se vería el conocido Sam fue mostrado a través de una foto subida a redes. En la imagen filtrada en IMDb se puede ver a Padalecki vistiendo su traje de Ranger Texas para su nuevo proyecto, lo cual emocionó a sus seguidores.
Según la narración escuchada en el primer teaser, la serie no mantendría relación con su antecesora. En su inicio, el protagonista menciona sus palabras frías y solitarias: “Durante mucho tiempo elegí el deber sobre la familia, hasta que un día eso no era una opción”.
El reboot nos contará cómo el protagonista finalmente regresa a su casa en Austin después de estar trabajando como agente encubierto durante dos años. Para su sorpresa, se da cuenta de que hay un trabajo más duro por hacer en las calles y su propio territorio.
Asimismo, intentará volver a conectarse con su hijo y su hija. Mientras tanto, sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa, por lo que buscará dar con los verdaderos responsables cobrar venganza con sus propias manos.