
Depredador es una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas del cine. No por nada consiguió cinco secuelas y una expansión de su universo en los cómics. Quince años después de su estreno, Hollywood sigue interesado en la criatura del espacio.
La última entrega no tuvo el mejor recibimiento en taquilla, por lo que se creía que no veríamos más noticias del cazador próximamente. Sin embargo, 20th Century Studios dio luz verde a una nueva película, esta vez, dirigida por Dan Trachtenberg, conocido por Calle Cloverfield 10.
A través de Twitter, el escritor Patrick Aison reveló que se encuentra trabajando en el guion de la nueva entrega que traerá de vuelta a Depredador, alegrando el día a los miles de fanáticos que crecieron recordando la épica batalla entre la criatura y Arnold Schwarzenegger.
“Se supone que iba a ser una sorpresa. Llevo trabajando en ello cerca de 4 años y me entristece que hayamos fracasado manteniéndolo en secreto para que lo descubrierais. Es una pena, pero al mismo tiempo, ¡ey!”, fueron las palabras de Aison en la mencionada red social.
Dos leyendas aterrorizarán los cómics de Marvel. Crédito: composición
Por el momento no hay mayor información sobre el argumento, pero se presume que no será una continuación de sus predecesoras. ¿La razón? La continuidad nunca fue prioridad en la saga cinematográfica de Depredador y parece que esa costumbre se mantendrá para la nueva entrega.
¿Qué es un Depredador? Llamado originalmente como Yautja, se trata de una criatura alienígena de ciencia ficción. Se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90