Cargando...
Cine y series

The walking dead: la popular niña zombie celebra el décimo aniversario de la serie

El programa cumplió 10 años y la actriz que le dio vida a la pequeña decidió homenajearlo con una curiosa foto en Twitter.

The walking dead. Foto: composición / AMC
The walking dead contará con 11 temporadas en total. Foto: composición / AMC

The walking dead es una de las series sobre zombies más populares de todos los tiempos. La ficción cumplió el último sábado 31 de octubre 10 años desde su lanzamiento y muchos fans celebraron con éxito su larga duración.

Sin embargo, algo que ha sorprendido en redes sociales es el homenaje de Addy Miller, actriz que le dio vida a una niña caminante que apareció en el episodio uno de la primera entrega.

Lo curioso de este personaje es que fue el primer zombie al que Rick Grimes (Andrew Lincoln) asesinó, luego de descubrir que todo el mundo estaba lleno de muertos vivientes.

The walking dead - Rick Grimes mata al primer zombie

La joven artista cuenta ahora con 20 años de edad y compartió en Twitter una fotografía en la que aparece delante del televisor, cuya pantalla refleja a su personaje de hace una década.

La reacción del público no se hizo esperar y enviaron comentarios positivos hacia Miller por su creativa propuesta ante el aniversario de The walking dead.

La serie de zombies cuenta con 10 temporadas y una por estrenar, por lo que muchos están a la espera de su llegada para continuar con la popular historia de ciencia ficción.

The walking dead - sinopsis oficial

En medio de un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes dirigidos por el policía Rick Grimes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos, destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

Lo más visto

‘El diablo viste a la moda 2’: esto dice la crítica especializada sobre la película con Meryl Streep y Anne Hathaway

LEER MÁS

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

LEER MÁS

"Los magníficos": ¿quiénes de los 4 protagonistas siguen vivos y cómo lucen actualmente?

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Festival de Cine Francés: la biopic de Sarah Bernhardt y otros estrenos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO HOY: dónde ver el decisivo partido por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Miguel Araujo estalla contra clubes que cambian de localía y pide justicia en Liga 1: "Nos mandan a 40 grados y otros juegan en Trujillo"