La franquicia de Power rangers sigue expandiendo su universo, mientras que los legendarios guardianes luchan con nuevas amenazas para salvar su mundo. Asimismo, los crossovers entre las distintas generaciones nunca se han echo de falta.
A fin de no acabar con esta tradición, Power rangers: Beast morphers finalmente lanzó el capítulo Grid connection en Estados Unidos. En este vemos el épico regreso de Jason, el ranger rojo original, en compañía de los Dino charge y los Dino thunder.
Austin St. John se vestirá de rojo otra vez para la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers.
Como vimos en la serie, la nueva generación de rangers necesita todos los refuerzos disponibles para enfrentar a una versión perfeccionada de un antiguo enemigo: Goldar Maximus. Al villano no le bastaría con adueñarse de la dimensión de los Dino thunder.
Ante esta terrible amenaza, Devon entra en el Morphin Grid para pedir ayuda y Jason no duda en responder la llamada de auxilio. Armado de nuevo con su moneda de poder, volverá a transformarse en pantalla casi 18 años después de su última participación durante la generación Wild force.
Cabe resaltar que Grid connection se estrenó a mediados de año en Europa, por lo que ya estuvo circulando por Internet. En cuanto a su lanzamiento en Latinoamerica, solo es cuestión de semanas para que llegue doblado al español.
El capítulo especial tuvo una buena cogida por parte de los fans. En el portal IMDb, consiguió una calificación de 9 de un total de 10 puntos, convirtiéndose en uno de los episodios favoritos junto a Cruisin' for a bruisin', Intruder alert! y Beast king rampage.