Cine y series

Power Rangers: rebbot incluiría a primer ranger transgénero

El clásico está en el ojo de la tormenta. La franquicia que ahora pertenece a Hasbro siempre tuvo como característica la diversidad de sus héroes.

Power Rangers tendrían nueva integrante de la comunidad LGTB.
Power Rangers tendrían nueva integrante de la comunidad LGTB.

Si bien la última película que trajo de vuelta a los populares Power Rangers en 2017 no fue la que los fanáticos esperaban, la producción decidió que prevalezca una de las cualidades más significativas por las que brilló la franquicia durante tantos años: la representación de la diversidad.

El programa original incluía en su reparto a actores asiáticos y afrodescendientes. Sin embargo, la última gran producción que Lionsgate realizó sobre la franquicia fue un paso más allá al contar con un ranger autista y otro que se reconocía como homosexual.

Ahora, con un nuevo proyecto de Power Rangers en marcha tras su anuncio en diciembre pasado, es posible que los guerreros puedan contar con un nuevo miembro perteneciente a la comunidad LGTB, según información del medio especializado We Got This Covered.

La futura película será dirigida por Jonathan Entwistle, realizador a cargo de The End of the Fucking World, e incluirá a una ranger transgénero, de acuerdo con las fuentes de WGTC. Previamente, algunos rumores especulaban sobre la posibilidad de que el ranger azul podría ser gay y el ranger rojo fuese interpretado por una mujer.

Mira aquí el tráiler de Power Rangers (2017):

A pesar de que aún no hay detalles oficiales de la trama, otros medios como THR aseguran que la película contará con viajes en el tiempo. Así, se abren las puertas al desarrollo de un nostálgico crossover en el que el equipo de rangers actuales puedan juntarse con la primera alineación de Mighty Morphin y su elenco original.

¿Cuántas versiones hay de los Power Rangers?

Hasta la fecha hay 20 versiones diferentes de la franquicia: Mighty Morphin Power Rangers, Migthy Morphin Alien Rangers, Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo, In Space, Lost Galaxy, Lightspeed Rescue, Time Force y muchos etcéteras, cada uno con temporadas propias y temáticas diferentes.

Lo más visto
Lo último
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
“La casa del dragón 2″: ¿quiénes son Sangre y Queso? Las muertes que marcarán sanguinaria guerra

“La casa del dragón 2″: ¿quiénes son Sangre y Queso? Las muertes que marcarán sanguinaria guerra

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”