Justice League ha vuelto a protagonizar los últimos titulares, pero no por las más agradables razones. En los últimos días, Ray Fisher (Cyborg) denunció el inaceptable maltrato que el elenco recibía por parte del director Joss Whedon durante las grabaciones de la película.
Desde un principio, la periodista Grace Randolph apoyó las declaraciones del actor sobre el comportamiento abusivo del cineasta. Lo que no se sabía hasta la fecha es que Gal Gadot (Wonder Woman) habría sido una de las principales víctimas.
Como vimos durante la batalla final de Justice League, Flash, interpretado por Ezra Miller, cae encima de la superheroína, con el rostro sobre sus senos. El momento “cómico” no habría sido consensuado por la actriz, quien se negó a realizarlo.
“Dudo que alguna vez obtengamos detalles específicos, (...) pero aquí hay uno que fui la primera en reportar: Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon la hizo con una doble de acrobacias. Por eso no puedes ver su cara”, compartió la periodista en Twitter.
PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, lo que no se supo de sus actores
Gal Gadot contó lo duro que ha sido grabar Wonder Woman estos años - Fuente: difusión
En respuesta al tuit, muchos usuarios condenaron el comportamiento del director durante las grabaciones de la película. Asimismo, mencionaron que el director le gritó a la actriz y amenazó con arruinar su carrera si se negaba a realizar la escena.
El caso de Gal Gadot se suma a las fuertes acusaciones de Ray Fisher en contra de Joss Whedon. Según el actor que interpreta a Cyborg, el trato del director hacia el elenco fue “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”.
Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Sin embargo, pese que es una formación de metahumanos sin precedentes, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.
Justice League: el detrás de cámaras. Crédito: composición.
Según Ray Fisher, conocido por interpretar a Cyborg, el trato del director hacia el elenco fue “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. A través de Instagram, el actor también se retractó por una antigua declaración en donde afirma que Whedon era un tipo genial y adecuado para sustituir a Zack Snyder.
En respuesta, muchos involucrados en la producción reaccionaron y se sumaron a la denuncia. Se trata de Clay Enos (fotógrafo de la película), Caitilin Burles (la doble de Gal Gadot) y Richard Cetrone (doble de Ben Affleck).