El estreno de Justice League en HBO Max ha hecho que la película ocupe los últimos titulares, pero no todo serían buenas noticias. Para sorpresa de los fans, las grabaciones a cargo de Joss Whedon fueron una verdadera pesadilla.
Según Ray Fisher, conocido por interpretar a Cyborg, el trato del director hacia el elenco fue “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”.
A través de Instagram, el actor también se retractó por una antigua declaración en donde afirma que Whedon era un tipo genial y adecuado para sustituir a Zack Snyder.
En respuesta, muchos involucrados en la producción reaccionaron y se sumaron a la denuncia. Se trata de Clay Enos (fotógrafo de la película), Caitilin Burles (la doble de Gal Gadot) y Richard Cetrone (doble de Ben Affleck).
En los últimos días, Joss Whedon ha optado por mantener un perfil bajo y seguir evitando las preguntas del caso. Su mayor preocupación es el desarrollo de The Nevers, una serie de ciencia ficción que llegará a HBO en 2021.
Fisher no volvería a ser Cyborg.
Warner Bros tampoco ha emitido ningún comunicado sobre las declaraciones de Ray Fisher. No obstante, los fans recordaron que esta no es la primera vez que el director se envuelto en un escándalo así.
La exesposa del cineasta, Kai Cole, aseguró que Joss Whedon solía usar su posición como productor para conseguir favores sexuales. De esa manera, le habría sido infiel en por lo menos una docena de ocasiones.