Si alguna vez pensaste que las Kardashian y Jenner no llegarían a Netflix, te equivocaste. La plataforma anunció que el popular reality show estrenará el próximo 1 de junio, pero solo con sus dos primeras temporadas.
De esta manera, Kim, Kourtney, Khloe, Kris y el resto de la familia se hará un espacio en el portal de streaming para gusto, o disgusto, de sus usuarios.
PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar y el doloroso episodio que debió grabar para el programa [VIDEO]
Si hacemos memoria, en el 2007 se emitió el primer capítulo de Keeping up with the Kardashians en E! Entertainment, consiguiendo gran popularidad entre los televidentes y sobre todo de los anunciantes.
Keeping up with the Kardashians estrenará su temporada 1 y 2 en Netflix - Crédito: Netflix
El programa, que seguía el día a día de la familia Kardashian-Jenner, revolucionó los reality y le dio una fama nunca antes vista a cada uno de sus protagonistas. En aquellos primeros episodios, la familia era conocida solo por estar ligada a Robert Kardashian, el abogado que defendió a O. J. Simpson en sus juicios mediáticos y por Kim, la amiga de Paris Hilton.
PUEDES VER: Pasión de Gavilanes: accidentes, actrices que querían otro papel y pánico en escena [VIDEOS]
A día de hoy, Keeping up with the Kardashians sigue grabándose y se alista para su temporada 18, la cual primero se emitirá en Estados Unidos y luego a Latinoamérica. Eso sí, por la emergencia sanitaria en el país del norte, las protagonistas se han estado encargado de producir el material que se verá próximamente.
Por el momento no se ha revelado si Netflix adquirirá los derechos del resto de temporadas.
Puede que su actitud eternamente sexy o sus sex tapes te hagan pensar lo contrario pero al menos las 4 hermanas Kardashian son tremendamente religiosas. Es habitual verlas ir a misa en ocasiones especiales (Pascua, Navidad) e incluso Kim bautizó a North en la iglesia armenia.
Las celebridades, junto a la famosa diseñadora Diane von Furstenberg, se han unido a los esfuerzos de CR Runway para apoyar en la lucha contra el mortal virus con un desfile virtual con prendas de las propias famosas.
“Mientras nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre, apoyarnos unos a otros es muy importante”, dijo la fundadora de CR Runway, Carine Roitfeld, en un comunicado de prensa.
Keeping Up With The Kardashians se estrenó en 2007 y aún sigue en antena. A la matriarca del klan se le ocurrió animada por sus amigos, que le decían que eran una familia tan peculiar que era necesario que el mundo conociese sus aventuras. Dicho y hecho.
En el pasado ya cometieron suficientes excesos con el alcohol, con detenciones incluidas. Pero hoy las hermanas Kardashian-Jenner viven dedicadas a mantener un físico impecable -según sus cánones de belleza- y no beben, jamás fuman.
Apenas salen de noche, viven a dieta y entrenan a diario. El único guilty pleasure de Kim es la comida basura y los dulces.
Kim tuvo un tormentoso comienzo en el mundo del matrimonio. Con tan solo 19 años se casó con el productor musical Damon Thomas, se fugaron a Las Vegas y ahí cometieron la locura. La relación no duró mucho, y no tiene nada que ver con el cuento de hadas que probablemente ella esperaba, se divorciaron en 2004.
Su segundo matrimonio fue con Kris Humphries, jugador de baloncesto. Fue algo express ya que solo duró 72 días. Y por último en el año 2014 Kim se casó con el que parece que es el amor de su vida, el rapero Kanye West, con el que tiene dos hijos: North y Saint.
Solo la mayor de los hijos de Kris tiene titulación universitaria. Kourtney se graduó en Teatro y Español en la Universidad de Arizona. El resto de sus hermanas terminaron el instituto y no se formaron más, a excepción de Kim que estudió estética para aprender a maquillarse.
Kendall Jenner tiene 23 años, mide 1,79 y es la única modelo de la familia. Se rumorea que se ha sometido a alguna que otra operación en su rostro, pero no cabe duda de que sus largas piernas y bonita figura es algo con lo que nació.
En 2018 se coronó como la modelo mejor pagada del año según un estudio de la revista Forbes. Superando a importantes modelos como Gisele Bündchen o Karlie Kloss, Kendall Jenner superó los (20 millones de euros) 22,5 millones de dólares el pasado año.
Fue en 2009 y, si bien Kim no estaba muy convencida, finalmente accedió gracias a los consejos de su madre. Finalmente la actual Mrs. West se reveló como una gran fan del desnudo, como demuestra cada día.