Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en la industria del entretenimiento. Con el paso de los años ha protagonizado decenas de películas para todo tipo de gustos.
A continuación, te mostramos los cinco papeles más emblemáticos del artista lo convirtieron en la estrella que es ahora.
Neo es un pirata informático que vive atrapado en Matrix, creyendo que él puede ser el elegido para liberar al mundo del dominio de las máquinas. Cuando recibe un mensaje que dice “sigue al conejo blanco” , su mundo cambiará para siempre.
John Constantine es un detective oculto de Liverpool, Inglaterra . Su actitud violenta y antisocial lo convierte en un antihéroe formidable, y es conocido por hacer lo que sea necesario para realizar el trabajo.
Kevin Lomax es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso tal que nunca ha perdido un juicio. Sus ansias por ganar a cualquier precio logran captar la atención de nada menos que del diablo.
Se trata de un exasesino que regresa al inframundo criminal cuando el hijo de un gánster ruso le roba su auto y mata a su perro. Para el papel, Reeves pasó cuatro meses aprendiendo Judo, Jūjutsu y Jiu-jitsu brasileño.
Johnny Utah es un joven agente del FBI. Es destinado a Los Ángeles para investigar un caso de robos a bancos protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar Los expresidentes.