Cargando...
Cine y series

Thor 4: Jaimie Alexander podría volver a interpretar a la guerrera Lady Sif

La actriz dejó entrever en una reciente entrevista que aún conserva “su don para montar un caballo mientras sostiene una espada” en alusión a las cintas de Marvel.

Lady Sif regresaría al MCU luego de 7 años. Fuente: The Independent.
Lady Sif regresaría al MCU luego de 7 años. Fuente: The Independent.

Jaimie Alexander tendría un retorno cercano y así lo habría deslizado ella misma en una reciente entrevista. La actriz ha manifestado que no tendría problemas en volver a unirse al universo cinematográfico de Marvel interpretando una vez más a Lady Sif, una de las compañeras de batalla del dios Thor.

La famosa ex figura de la saga fue consultada por si realmente podría montar un caballo mientras empuña una espada, a lo que respondió, “Sí, alguna vez pude hacer eso, y podría tener que hacerlo nuevamente en el futuro”.

Esta referencia ha ocasionado que los seguidores del MCU especulen sobre su regreso a la nueva entrega ‘Thor: Love and Thunder’, protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth. Incluso, se presume también su participación en la serie de Loki producida por Marvel y Disney Plus.

Sin embargo, ella evitó dar más detalles sobre la producción en la que trabaja actualmente. “Probablemente, [el proyecto] dejaría de existir si dijera lo que tengo que hacer, así que no puedo decirlo, pero gracias por preguntar de todas formas”, se excusó.

La guerrara asgardiana podría volver a la última entrega de la saga de Thor.

Jaimie Alexander volvería a un nuevo filme de la compañía luego de siete años desde que se estrenó ‘Thor: The Dark World’.

Lady Sif, personaje interpretado por la actriz, estuvo ausente en ‘Thor: Ragnarok’ debido a que se encontraba protagonizando la exitosa serie ‘Blindspot’. A pesar de su recargada agenda, Alexander tuvo una aparición especial como la guerrera asgardiana en una de las temporadas de la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’.

Lo más visto

Final explicado de El protector: ¿qué pasó con Jim y Miguel en la película de Netflix?

LEER MÁS

“¿Y dónde están las rubias?” y las Wilson: ¿en qué celebridades se inspiran Brittany y Tiffany?

LEER MÁS

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

“La reina del sur 3” capítulo 56 EN VIVO: ¿a qué hora, en qué canal y dónde mirar la telenovela?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional