Cuando fue lanzado el tráiler inicial de Sonic, the Hedgehog, los fanáticos no estaban muy satisfechos con el diseño del erizo. Ahora, con la presentación del nuevo avance, las reacciones son mucho más positivas, pero ¿cuánto costó este rediseño?
De acuerdo al portal CBR, la nueva película le habría costado a Paramount Pictures $ 2.15 millones más, sumando de esta manera un total de $ 35 millones de inversión solo en la pre producción.
El sitio web informa que “solo el presupuesto original de efectos visuales de Sonic habría oscilado entre 18 y 31 millones”, lo que sumando montos, la película tiene un costo final de $ 90 millones.
Pero, ¿qué pasó con la película? Todo indica que las empresas encargadas de la animación de Sonic, the Hedgehog quisieron crear una versión realista del personaje, lo que ocasionó el llamativo cambio en su pelaje, ojos, dientes y en el cuerpo. El resultado es el que ya sabemos.
Si hacemos memoria, el primer tráiler de la película recibió más de 225.000 ‘no me gusta’ en 24 horas en YouTube. Tan fuerte fue la campaña contra la cinta por parte de los fans, que el productor ejecutivo Tim Miller, anunció que retrasarían el estreno de la película de noviembre a febrero para mejorar el aspecto de Sonic.