Cine y series

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

¿Netflix cambiará la historia que los lectores conocieron en el 2019? Tras el final abierto de la tercera cinta, recordemos que el libro ya nos dijo cómo terminó la pareja.

"365 días" sigue como la trilogía más popular de Netflix. Todo indica que habrá una cuarta cinta. Foto: composición LR/Netflix
"365 días" sigue como la trilogía más popular de Netflix. Todo indica que habrá una cuarta cinta. Foto: composición LR/Netflix

Días atrás, llegó a Netflix la tercera película de “365 días”, la saga erótica —criticada pero popular— que el streaming viene produciendo. Con Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka repitiendo sus papeles de Massimo y Laura, respectivamente, la cinta nos reveló qué pasó con la pareja tras los trágicos eventos vistos en la secuela.

La pregunta que más de uno se hacía era si Laura murió en “365 días parte 2″ o no, interrogante que fue resuelta gracias al tráiler que lanzó el streaming días antes del estreno.

Ahora, con la presentación de “365 días más”, se suponía que este era el fin de la trilogía erótica, la cual adapta el argumento de los libros escritos por Blanka Lipinska, pero no fue así. Con un final abierto, todo indica que la trama continuará.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

¿Qué pasó al final de “365 días más”?

Luego de que Massimo se enterara de que algo pasó entre Laura y Nacho, este decide dejarla sola. Por su parte, ella sale de viaje con Olga a Portugal para trabajar y olvidar qué está pasando con su esposo.

El problema vendría aquí, ya que mientras están comiendo, Laura ve a lo lejos a Nacho. Tras salir del restaurante, ella le cuenta a su amiga lo que pasó con él en la isla.

365 días más, Netflix, Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Massimo Torricelli, Laura Biel

Para "365 días más", Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volvieron a interpretar a Massimo Torricelli y a Laura Biel, respectivamente. Foto: composición LR/Netflix

Tras encontrarse en una discoteca con la hermana de Nacho, y luego de que ella le pida que acepte hablar con él, ambos se encuentran y reviven lo que pasó aquella noche. Al día siguiente, el joven le dice que se quede con él, pero ella tiene que ir con Massimo, quien ya sabe que tuvieron un romance.

Ya en Sicilia, Laura y Massimo hablan. El empresario le dice que la ama y le pregunta si ella ya ha vuelto con él a ‘como eran antes’, pero, cuando pensamos que dará una respuesta definitiva, la película termina.

¿Cómo terminó “365 días” en los libros de Blanka Lipinska?

Tengamos en cuenta que, si bien Netflix usó de base los libros de Lipinska, ha cambiado varias partes del argumento original. En el tercer texto, los acontecimientos van desde la cruel muerte del perro de Laura, pasando por un nuevo secuestro, un ataque sexual y una emergencia médica.

Laura y  Nacho se vieron una vez más en "365 días más". Foto: Netflix

Laura y Nacho se vieron una vez más en "365 días más". Foto: Netflix

El tercer libro de “365 días” cierra explicando que Laura está divorciada de Massimo y que inició una nueva vida junto a Nacho. En el epílogo, se comparte que la pareja tiene una hija y frecuenta por amistad a Olga, quien también formó una familia.

¿“365 días” tendrá cuarta película?

Por el momento, Netflix no ha dicho si “365 días” tendrá una cuarta parte. Eso si, el final de la última cinta, al quedar abierto, ha dado pie para que Massimo y Laura regresen una vez más.

En la última escena, la pareja tiene una tensa charla sobre el destino de su matrimonio. Al final, Massimo le dice a su esposa si ha vuelto a como era antes y ella no le responde.

Lo más visto
Lo último
Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

LEER MÁS
“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS
“The last of us”: ¿qué le pasó al perro Mercy y cuál fue su cruel destino en el videojuego?

“The last of us”: ¿qué le pasó al perro Mercy y cuál fue su cruel destino en el videojuego?

LEER MÁS
“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS
¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS
Lucy Lawless: el RADICAL cambio de 'Xena: princesa guerrera' 30 años después

Lucy Lawless: el RADICAL cambio de 'Xena: princesa guerrera' 30 años después

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Cine y series

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

Película ‘Chavín de Huántar’ supera el millón y medio de espectadores y es una de las más vistas en la historia del Perú

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios