Cargando...
Cine y series

Netflix: estrenan el tráiler de Living with Yourself, la nueva serie de Netflix [VIDEO]

La producción estará protagonizada por Paul Rudd y contará la historia de un hombre que fue clonado sin saberlo.

Living With Yourself se estrenará en octubre en Netflix.
Living With Yourself se estrenará en octubre en Netflix.

Netflix lanzó el tráiler de su nueva serie ‘Living with Yourself’ , comedia protagonizada por Paul Rudd, quién tendrá un papel doble.

La compañía describe la serie original como "una comedia existencial inventiva que pregunta: ¿realmente queremos ser mejores?

La producción cuenta la historia de Miles (Rudd), quien se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona.

Sin embargo, luego descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa Kate (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Tráiler de Living with Yourself

La serie, que contará con ocho episodios y se contará desde múltiples perspectivas, fue creada y escrita por el guionista y productor ganador del premio Emmy, Timothy Greenberg.

Living whit Yourself, ha sido recomendada por TVLine , que la describe como una "comedia peculiar e impredecible, te mantendrá adivinando, riendo y sintiendo

La serie, con su sentido del humor fuera de lo común, salvajemente surrealista la hace una comedia de situación extraña, donde Rudd es excelente (dos veces)".

TVLine también insinúa que la serie es sorprendente, y escribe: “Dos Paul Rudds son mejores que uno en esta comedia inventiva y existencial que es a la vez un viaje total y una pesadilla absoluta”. Solo queda esperar hasta el 18 de octubre, fecha en la que se estrenará en Netflix.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lo más visto

“Al fondo hay sitio” y sus escenas más hot: cinco historias de amor, pasión y traición

LEER MÁS

'Te encontraré' Netflix final explicado: ¿qué sucede con Matthew y quién es el culpable en la serie 'I will found you'?

LEER MÁS

El Chavo del 8: ¿cuál era el negocio de Televisa detrás del capítulo en Acapulco?

LEER MÁS

'Oasis' serie Netflix reparto: ¿quién es quién en la nueva producción española que mezcla drama y misterio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Milly Alcock: "Lo más emocionante de Supergirl es lo poco convencional que es"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

ONPE presenta cédulas de sufragio para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Juntos por el Perú denuncia al canciller ante el Congreso por presunto fraude electoral

Deportes

Argentina busca sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Austria en Dallas

Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal guían la goleada de España sobre Arabia Saudita en Atlanta (4-0)

Universitario anunció el fichaje de Gianluca Lapadula: "Bienvenido"