Cargando...
Cine y series

Pokemon Sun and Moon: ¿Ash ganando la liga? se filtra imagen revelando el gran final

A través de twitter se compartió la imagen donde se ve al entrenador pokemon cargando lo que podría ser la copa de la liga.

Pokemon Sun and Moon
¿Será esta la imagen de Ash tras ganar la liga?

Uno de los animes más queridos por grandes y pequeños se acerca cada vez más a su inevitable final. Tras 138 capítulos puede que al fin sea el momento de ver a Satoshi ganar una liga. Han pasado 22 años desde que una de las franquicias más grandes de Japón comenzó y desde un inicio todos siempre han querido ver a aquel niño que salió de pueblo Paleta alzar una copa de campeonato ¿Será este el momento?

En el último capítulo que fue emitido el domingo 8 de setiembre se pudo ver el inicio de la gran final “Satoshi vs Gladion”. Ambos entrenadores se presentaron con sus pokemon más fuertes, ambos decididos a convertirse en el primer campeón de Alola. ¿Quién será el ganador?

Liga Alola (2019)

Ahora a dos días de conocer quien será el afortunado ganador, se mostró a través de Twitter una imagen que fue publicada en una revista japonesa, en esta se puede ver una publicidad de lo que será la nueva temporada, pero más importante podemos ver que a un lado se encuentran Satoshi, Royal Mask y los Kahuna de cada isla.

Pokemon Sun and Moon

Un detalle que ha llamado la atención de los fanáticos es que esta podría ser momentos luego de haberse decidido al ganador. A través de Twitter muchos decían que se podía ver a Satoshi sosteniendo la copa de campeón, pero si se mira más de cerca se trata de Pikachu subido en su hombro.

Pokemon Sun and Moon

Otra de las teorías apunta a que como se ve al protagonista al lado de Royal Mask, estaría claro que estos se encontraban en un enfrentamiento, uno que solo el ganador de la liga podría tener con el enmascarado.

Pokemon Sun and Moon - Royal Mask

El final de la Liga Pokemon podrá ser visto este domingo 15 de septiembre. Satoshi o Gladion ¿Quién levantará la copa al final?


Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"