
Krypton , la aclamada serie de SYFY que cuenta las aventuras del abuelo de Superman de hace 200 años, ha sido cancelada después de dos temporadas.
Así lo in informa el portal THR, esta noticia se da después de se confirmara la serie de Lobo, protagonizado por Constantine Emmett Scanlan.
Cabía la posibilidad que la historia de Krypton continuara con el spin-off de Lobo, sin embargo; eso parece poco probable ya que el informe indica que Lobo también ha sido cancelada.
Si bien la segunda temporada de Krypton obtuvo críticas favorables de la prensa especializada y de la audiencia, el número promedio de espectadores fue de alrededor de 400,000.
Esos números generalmente no son malos para SYFY, pero están por debajo de los 1,8 millones que el programa estaba planeando en su primera temporada, lo cual refleja un mal número para un programa tan caro como Krypton.
Si bien la serie al principio parecía una historia en la que las que poco importaban las consecuencias, ya que todos “sabían” cómo terminaría y que el tiempo se restablecería para que Superman pudiera nacer, Krypton fue por otro camino.
La serie tuvo su propia línea de tiempo dentro del multiverso DC, una en la que Brainiac nunca embotelló a Krypton, pero sí secuestró a un bebé Jor-El, entre otros cambios.
Con la serie cancelada, no se sabe qué planes podrían haber tenido los productores para la tercera temporada, que parecieron unir a Rann, Thanagar y los Omega Men.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90