Cargando...
Cine y series

Tom Holland sería Milo Thatch en remake de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’

El actor de Spiderman protagonizaría un nuevo remake de Disney, la cual está basada en las historias de Julio Verne.

A pocas semanas del estreno de “Spiderman: Far From Home”, su protagonista, Tom Holland, ha sido relacionado con el papel principal de una nueva película.

La cinta sería ‘Atlantis: El Imperio Perdido’, la cual fue estrenada por Disney en 2001 y es recordada con cariño por sus fans. De acuerdo a un medio estadounidense, la compañía ahora buscaría producir una nueva versión.

Esto obedecería a que la acogida de los remakes de los clásicos animados ha sido notoria. Un claro ejemplo de ello son ‘Aladdín’, ‘El Libro de la Selva’ o las próximas a estrenar, tales como 'El Rey León y ‘Mulan’.

Estas películas conquistaron el corazón de los fans de Disney, quienes esperan poder seguir viendo estos clásicos con actores reales en las cintas denominadas como ‘Live Action’.

De acuerdo al portal web de cine We Got This Covered, trascendió la información de que se está trabajando una nueva versión de Atlantis con Tom Holland.

Atlantis, el imperio perdido. Foto: Pinterest

Atlantis: El Imperio Perdido fue la primera película animada de Disney de acción y aventuras, ambientada en 1914 y basada en las historias de Julio Verne.

Narra la historia Milo Thatch, joven lingüista y cartógrafo, quien descubre un libro sagrado que lo llevará a la ciudad perdida de Atlantis, una civilización avanzada que se encuentra en las profundidades del océano.

La película tuvo una secuela en 2003, la cual se denominó Atlantis: el retorno de Milo, pese a la baja recaudación en taquilla de la primera versión.

Lo más visto

¿Qué fue de Jake T. Austin, actor que hizo de Max Russo en 'Los hechiceros de Waverly Place'?

LEER MÁS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

‘La historia de Juana’ capítulo 46 por Canal de las Estrellas: cuándo, a qué hora y dónde ver la novela ONLINE

LEER MÁS

Estreno One Piece 1155 Anime: fecha, hora y dónde ver el último capítulo del Arco de Egghead en español

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores