
En el final de Avengers: Endgame vimos como los guardianes adoptaban a Thor (Chris Hemsworth) a su grupo, quien bromea con cambiarle el nombre, “Asgardianos de la Galaxia”, incluso se declara el nuevo líder, en lugar de Star-Lord (Chris Pratt).
Desde entonces, las redes tomaron este nombre como el posible título de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Incluso, hubieron algunos fans que le pidieron a James Gunn que no permita este cambio. Ante estos rumores, el director decidió salir al frente.
PUEDES VER Spider-Man: Far From Home: ¡filtran supuestas escenas post-créditos que cambian el UCM! [SPOILERS]
A través de su cuenta de Instagram, James Gunn publicó un mensaje donde asegura que no va a modificar el título de la cinta, pese a la aparición de Thor como parte del equipo.
James Gunn
Con este rotundo mensaje, queda claro que la tercera entrega no se llamará “Asgardianos de la Galaxia”. Hasta el momento no se sabe con exactitud de qué se tratará esta película, pero se especula que tratará el pasado de Rocket Raccon.
Por otro lado, el actor Chris Hemsworth se ha mostrado feliz de poder ser parte de los Guardianes, “Me he sentido muy muy distinto cada vez en cada una de las tres últimas películas. Realmente he sentido que era un personaje totalmente diferente. Pero ni siquiera sé cuando van a grabarla”.
En el caso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un rumor apunta a que la tercera parte de la cinta liderada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) podría suponer el reencuentro de Bradley Cooper y Lady Gaga.
De acuerdo a Film Updates, la cantante podría interpretar al interés amoroso de Rocket, Lylla. “Todo indica que ella está siendo considerada para el papel; el personaje hará una aparición en Guardianes 3″, comparte la cuenta en Twitter relacionada al mundo del cine y la TV.
Lylla es una nutria que fue incluida en los cómics de Marvel en 1982 y es la heredera del imperio juguetero Mayhem Mekanikssituado en el planeta Halfworld. Tras la muerte de sus padres, ella se hizo con la empresa.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90