El nuevo arco de Dragon Ball Super, titulado “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, ha llegado a su clímax. Tras varios capítulos, finalmente, Gokú logró dominar el Ultra instinto perfecto para hacerle frente al peligroso Moro.
En los últimos episodios, se vio como el miembro de la Patrulla Galáctica, Meerus, reveló a todo el mundo que en realidad era un ángel y luego utilizó sus poderes para sellar la habilidad de Moro y copiar los poderes de los demás. Acto seguido, el amigo de Gokú desaparece.
Este lunes 12 de octubre, miles de fanáticos compartieron en redes sociales los primeros borradores de lo que será el capítulo 65 del manga dibujado por Toyotaro, programado para lanzarse en la web MangaPlus el día 20 de octubre.
Luego del sacrificio del ángel Meerus, Gokú logra alcanzar la fase perfecta del Ultra instinto y logra ponerse por encima de Moro, lanzando golpes sin parar. En un inicio, parecía que el saiyajin tenía la intención de dejar con vida a su enemigo, pero tras retirarse la insignia de la Patrulla Galáctica da a entender que, esta vez, no piensa perdonar a quien ha matado a tantas personas en diversos planetas.
Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)
En los primeros borradores revelados por Toyotaro, se ve como el saiyajin ha sometido totalmente a Moro, el extraterrestre no puede hacer nada para defenderse, pero entonces algo inesperado sucede, Gokú le roba a Krilin las semillas del ermitaño.
Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)
Acto seguido, le da una semilla a Moro - tal como pasó en la saga de Cell -, lo que provoca que el enemigo recupere todas sus fuerzas. A lo lejos, sus amigos miran sorprendidos, ya que no entiende por qué tuvo que hacer algo así. ¿Podrá Gokú ganar esta pelea o lo veremos morir una vez más?
Akira Toriyama reveló por qué acabaron empleando ese tono: la conveniencia. Con el tono rubio, el trabajo tanto para él como para su asistente se reducía considerablemente, pues no tenían que estar pintando negros y borrando reflejos una y otra vez. Gracias al Super Saiyan la vida de Toriyama-san se hizo un tanto más sencilla.
Las fusiones no tienen efecto en el devorador de mundos. Crédito: composición
Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.
“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?
Decimos de los interminables partidos de Oliver y Benji, pero las peleas en Dragon Ball Z no se quedaban cortas. Para mayor ejemplo el combate entre Son Goku y Freezer, el cual duró la friolera de 19 episodios y pasó a ser la batalla más larga en la historia del anime con más de 3 horas de acción a raudales.
A lo largo de todo el manga Son Gokū solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimaō, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bū en su forma original.