MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Videojuegos

Battlefield 2042 se puede jugar gratis en PC por tiempo limitado

Battlefield 2042 está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam. Conoce hasta cuándo podrás jugarlo.

Battlefield 2042 también ha recibido unos últimos parches para corregir errores. Foto: Battlefield
Battlefield 2042 también ha recibido unos últimos parches para corregir errores. Foto: Battlefield
Videojuegos LR

Después de sumar actualizaciones y parches que arreglan hasta 300 errores del juego, todos los jugadores de PC pueden jugar gratis Battlefield 2042, la reciente entrega de la saga bélica de EA, hasta el próximo lunes 20 de diciembre de 2021.

Si hay algo que se puede decir de Battlefield 2042, aunque los rumores dicen que ha vendido mejor que Battlefield 1 y Battlefield 4 en su primera semana, es que no ha empezado con buen pie. Los jugadores no han tardado en castigar al juego dándole la peor nota hasta la fecha que la saga ha registrado en MetaCritic.

Asimismo, el título en Steam acumula más de 75.000 reseñas, con una valoración general ‘’mayormente negativa’'. Por ello, con esta nueva prueba gratuita, EA quiere revertir la caótica situación de Battlefield 2042.

La promoción de fin de semana gratis solo está disponible para PC, a través de Steam, por lo que los jugadores de PlayStation y Xbox no tendrán acceso a la prueba. Además, EA ha rebajado el precio de Battlefield 2042 en sus diferentes ediciones.

De otro lado, Battlefield 2042 también ha recibido unos últimos parches que tienen como objetivo brindar una “jugabilidad más fluida” y correcciones a “errores generales” e incorporar mejoras a la calidad de vida. A través de la cuenta oficial de Twitter se ha informado de manera pormenorizada de cada cambio y arreglo realizado.