Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Free Fire: así puedes proteger y mantener segura tu cuenta del videojuego

A fin de evitar ser víctima de piratas informáticos o personas malintencionadas, sigue estas recomendaciones para asegurar tu cuenta de Free Fire.

Haz que tu experiencia en el battle royale sea segura con estos consejos. Foto: Garena
Haz que tu experiencia en el battle royale sea segura con estos consejos. Foto: Garena
Videojuegos LR

Cuida tu información. Free Fire se ha convertido en uno de los battle royale más exitosos para dispositivos iOS y Android a nivel mundial. Debido a su popularidad, los jugadores constantemente buscan cómo conseguir artículos especiales y otros elementos para mejorar su rango y ganar partidas.

Es por ello que el videojuego se ha vuelto un objetivo valioso para las campañas de estafa de los ciberdelincuentes. Ante esta situación, Garena ha proporcionado en su página de soporte una serie de recomendaciones para asegurar tu cuenta de Free Fire y evitar que se vea comprometida por ataques de terceros.

PUEDES VER: Free Fire x La casa de papel: ¿qué cosméticos podrás obtener en el evento Plan Bermuda episodio Final?

¿Cómo mantener segura tu cuenta de Free Fire?

1. Conserva tus datos de inicio de sesión confidenciales

No compartas tus credenciales de acceso con ninguna persona, incluyendo el personal de Garena, familia o amigos. La compañía nunca te solicitará datos privados, como contraseñas o nombres de usuario para iniciar sesión.

2. No ingreses tus datos personales si tu conexión no es segura

Evita colocar datos sensibles si accedes desde una red pública (parques o centros comerciales), cabinas de internet, aeropuertos u otro lugar desconocido, ya que los ciberdelincuentes podrían interceptar estos canales y robar tu información.

3. Cuídate del phishing

No hagas clic en cualquier enlace sospechoso que esté incluido en mensajes o correos electrónicos, ya que podrían contener malware o redirigirte a páginas maliciosas diseñadas para secuestrar tus credenciales e información confidencial.

PUEDES VER: Free Fire libera la agenda semanal del 1 al 7 de diciembre con el pase élite Palacio del Póker

4. No reveles tus datos sensibles

No respondas llamadas, correos electrónicos u otros mensajes que soliciten tu información financiera, credenciales de inicio de sesión o tokens de un solo uso (OTP). Garena nunca te pedirá este tipo de datos a través de ningún medio.