Pokémon Escudo y Espada: filtran aspecto que tendría una criatura de la octava generación [VIDEO]

Se filtra nuevo pokémon de la octava generación que sería de tipo bicho y dragón. Además, podría aparecer en Pokémon Escudo y Espada de Nintendo Switch.

Se filtra nuevo pokémon de la octava generación que sería de tipo bicho y dragón. Además, podría aparecer en Pokémon Escudo y Espada de Nintendo Switch.

Un Video que circula en redes sociales llamó la atención de los fanáticos que esperan el estreno de Pokémon Escudo y Espada ya que filtró el posible aspecto de una nueva criatura de la octava generación.

Por el momento, solo se conoce el aspecto y nombres de los tres pokémon iniciales que tendrá el exclusivo de Nintendo Switch: Sobble, que será de tipo agua, Scorbunny, cuyo elemento será fuego y Grookey, quien es de tipo planta.

Según Aero, usuario que compartió el pequeño clip en su cuenta de Twitter, este pokémon pertenecería a la octava generación y aparecería en los exclusivos de Nintendo Switch debido que se encuentra en una especie de mina, la cual aparece en un fragmento del tráiler de presentación de Pokémon Escudo y Espada.

A pesar de que esta criatura no cuenta con un nombre, Aero califica al posible pokémon de la octava generación como uno de tipo bicho y dragón debido a su aspecto. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Game Freak hasta el momento.

Pokémon Escudo y Espada son los nuevos videojuegos de Nintendo Switch que traerán la octava generación a la franquicia. El estreno de ambos títulos en la consola híbrida no tiene fecha definida, pero es posible que se lancen a finales del 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO