FIFA 19: la demo gratuita ya está disponible y estos son los pasos para descargarla

FIFA 19 ya tiene disponible la demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí te indicamos los pasos a seguir para que disfrutes del simulador de fútbol.

FIFA 19 ya tiene disponible la demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí te indicamos los pasos a seguir para que disfrutes del simulador de fútbol.

FIFA 19 llegará a las consolas de manera definitiva el 28 de septiembre; sin embargo, la demo gratuita del simulador de fútbol ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, quienes podrán disfrutar de 10 equipos, la UEFA Champions League y el modo historia que seguirá a Alex Hunter, su media hermana Kim Hunter y Danny Williams.

Los equipos que estarán disponibles en la demo gratuita son: Real Madrid, Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Atletico Madrid, Tottenham, Manchester United. Estos equipos pueden ser utilizados por los usuarios para poder clasificar al campeonato de clubes más importantes del mundo, la UEFA Champions League.

PlayStation anunció desde su página web que este jueves todos los usuarios podrán descargar la demo de FIFA 19 a la PlayStation 4 y poder disfrutar del simulador que ha mejorado en cuestiones de gráfico y en crear nuevos modos de juego para que el título no sea repetitivo y muestre lo de ediciones pasadas. EA mejoró hasta el momento la precisión al momento de tocar, pasar y patear el balón y el modo Kick- Off.

Sobre el modo historia de FIFA19, los gamers desde la demo podrán saber que sucederá con la llegada de Alex Hunter al Real Madrid, jugador ficticio que ha pasado por la Premier League, la Major League Soccer de Estados Unidos y ahora en su reciente contratación con el Real Madrid FC.

Para descargar la demo a tu PlayStation sigue estos pasos

1.- Desde el menú de la consola ingresa al apartado que se llama "Store"

2.- Te saldrá una pestaña "gratis" e ingresas a la pestaña de "buscar demos"

3.- Una vez ahí encontrarás la demo gratuita de FIFA 19 y pulsas descargar

4.- Una vez que haya terminado la descarga, la demo de FIFA 19 aparecerá en el menú principal para que puedas jugarlo.

La demo pesa 7 gigas para PlayStation 4

Estos son los pasos para tener FIFA 19 en tu Xbox One

1.- Debes usar a Xbox Bing para que aparezca el buscador

2.- Digitas FIFA 19 y te diriges al apartado "Tipo de Producto" y eliges "Demostración"

3.- Ahí aparecerá la demo de FIFA 19 lista para descargar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO