USCIS advierte que inmigrantes con Green Card deben cumplir con estas obligaciones para no perder la residencia permanente
USCIS advierte que declarar los ingresos ante el IRS es una de las obligaciones que deben cumplir los inmigrantes para conservar la Green Card.
- Aviso importante para inmigrantes en EEUU: USCIS confirma que Trump deportará a venezolanos por esta razón en 2025
- Aviso importante para inmigrantes en EEUU: USCIS arrestará y deportará a extranjeros que cometan este delito en solicitudes de Green Card

Obtener la Green Card en Estados Unidos es un gran logro para cualquier inmigrante. Sin embargo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) advierte que se deben cumplir ciertas obligaciones para mantener la residencia permanente.
USCIS recuerda que tener una Green Card brinda derechos, pero también implica responsabilidades legales. Si no se cumplen, el inmigrante puede perderla y enfrentar la deportación.
USCIS advierte que inmigrantes deben cumplir obligaciones para mantener la Green Card
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) señala cinco obligaciones clave que los inmigrantes con Green Card deben cumplir para conservar la residencia permanente en 2025:
- Obedecer las leyes de Estados Unidos
- Presentar declaraciones de impuestos sobre la renta
- Informar los ingresos al Servicio de Impuestos Internos (IRS)
- Apoyar la forma democrática del gobierno
- Registrarse en el Servicio Selectivo (solo para hombres entre 18 y 25 años)
USCIS indica que asumir estos compromisos es una responsabilidad esencial de los residentes permanentes para integrarse plenamente en la sociedad estadounidense

USCIS advierte que se deben cumplir ciertas obligaciones para mantener la Green Card en Estados Unidos. Foto: composición LR
PUEDES VER: Destructores y submarinos de EEUU se acercan a las costas de Venezuela: imágenes satelitales lo confirman

USCIS puede revocar la Green Card a inmigrantes
USCIS puede revocar la Green Card a inmigrantes durante los primeros cinco años. Entre los motivos más comunes se encuentran:
- Ser considerado inelegible para el ajuste de estatus al momento de otorgar la residencia permanente
- No cumplir con los requisitos legales establecidos
- Cometer delitos como fraude matrimonial o tráfico de armas
En estos casos, la persona perdería el estatus migratorio legal y quedaría expuesta a una posible deportación de Estados Unidos.






















