Aviso importante para inmigrantes en EEUU: USCIS arrestará y deportará a extranjeros que cometan este delito en solicitudes de Green Card
Adiós al fraude migratorio en solicitudes de Green Card. Los agentes de USCIS ahora pueden arrestar y deportar a inmigrantes en Estados Unidos.
- USCIS advierte que inmigrantes serán condenados, sentenciados y deportados de EEUU si cometen este grave delito en 2025
- USCIS confirma que inmigrantes con Green Card serán arrestados y deportados de EEUU si cometen este grave delito

La administración de Donald Trump informó que los agentes especiales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) podrán arrestar y deportar a los extranjeros que cometan fraude migratorio en solicitudes de Green Card.
La medida impactará directamente a los inmigrantes que intenten obtener la residencia permanente de forma ilegal y reforzará la política migratoria que el presidente Trump impulsa desde el 20 de enero de 2025.
USCIS deportará a inmigrantes que cometan fraude en solicitudes de Green Card
El gobierno de Donald Trump quiere evitar el fraude migratorio en solicitudes de Green Card. Por eso, los agentes especiales de USCIS podrán investigar, procesar y deportar a inmigrantes involucrados en este delito.
Según la administración Trump, los oficiales de USCIS podrán portar armas, presentar cargos contra inmigrantes que violen la ley y ejecutar órdenes de cateo.

La administración de Donald Trump informó que los agentes especiales de USCIS podrán arrestar y deportar a los extranjeros que cometan fraude migratorio en solicitudes de Green Card. Foto: composición LR
USCIS advierte que inmigrantes serán condenados por fraude migratorio
Hay más advertencias. De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), los inmigrantes pueden ser condenados, sentenciados y deportados si cometen fraude migratorio.
El aviso se emitió luego del caso de Rambhai Patel, un inmigrante de la India acusado de organizar falsos robos armados para facilitar solicitudes de la Visa U.
Ahora este extranjero deberá cumplir una condena de 20 meses y 8 días en una prisión federal de Nueva York. Además, pasará dos años en libertad supervisada y deberá devolver los 850.000 dólares obtenidos mediante el fraude.























