USCIS anuncia que inmigrantes indocumentados pueden volver gratis a sus países en avión y recibir hasta US$1.000 de EEUU
USCIS afirma que Donald Trump promueve las autodeportaciones de inmigrantes indocumentados y ofrece bonos de hasta 1.000 dólares en Estados Unidos.
- Adiós a la Green Card en EEUU: USCIS confirma que estas tarjetas ya no serán válidas para los residentes permanentes en 2025
- USCIS confirma que inmigrantes serán condenados con hasta 10 años de prisión y deberán pagar multas si cometen este grave delito en EEUU

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que el gobierno de Donald Trump está implementando el 'Proyecto de Regresa a Casa' para impulsar las autodeportaciones de inmigrantes indocumentados a través de la plataforma CBP Home.
Según USCIS, el gobierno de Trump ofrecerá un boleto gratuito de avión y hasta 1.000 dólares a los extranjeros que decidan regresar a su país de origen.
USCIS anuncia que inmigrantes pueden volver gratis a sus países de origen
A través de X (antes Twitter), el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que la administración Trump impulsa el 'Proyecto de Regresa a Casa' para facilitar el retorno voluntario de inmigrantes indocumentados a sus países de origen.
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) explicó que la aplicación CBP Home ayuda a evitar deportaciones masivas, permitiendo a los extranjeros gestionar su salida de Estados Unidos sin enfrentar sanciones legales.

USCIS informó que Donald Trump está implementando el 'Proyecto Regresa a Casa' para promover las autodeportaciones de inmigrantes indocumentados. Foto: composición LR.
¿Inmigrantes indocumentados pueden recibir US$1.000?
El bono de 1.000 dólares se ofrece como incentivo a los inmigrantes indocumentados que usen el CBP Home para autodeportarse.
Sin embargo, aunque el incentivo fue anunciado públicamente por el presidente Donald Trump, algunos informes indican que el pago no se ha cumplido de manera consistente en todos los casos.
Aun así, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) sigue apoyando esta medida con el objetivo de reducir la presencia de inmigrantes indocumentados en el país.























