USCIS confirma que inmigrantes indocumentados serán deportados de EEUU si cometen este grave delito en su país de origen
Donald Trump expulsará de EE.UU. a inmigrantes que cometan explotación sexual infantil en su país de origen, según USCIS.
- Adiós a la Green Card en EEUU: USCIS confirma que estas tarjetas ya no serán válidas para los residentes permanentes en 2025
- USCIS confirma que inmigrantes serán condenados con hasta 10 años de prisión y deberán pagar multas si cometen este grave delito en EEUU

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) emitió una alerta sobre las posibles consecuencias para los inmigrantes indocumentados que estuvieron involucrados en casos de explotación sexual infantil en su país de origen.
En ese sentido, la nueva administración de Donald Trump señaló que aplicará la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) para expulsar a los extranjeros con antecedentes criminales.
USCIS confirma que inmigrantes serán deportados si cometen explotación sexual infantil
USCIS informó que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) capturaron a Romulus Mihai en Washington. Según el gobierno de Donald Trump, el inmigrante ingresó a Estados Unidos para evadir una condena por explotación sexual infantil que debía cumplir en Bélgica.
Incluso el extranjero habría ocultado sus antecedentes penales al solicitar la ciudadanía americana ante USCIS. Sin embargo, la administración Trump afirmó que aplicará la Ley INA para arrestar y deportar a inmigrantes indocumentados que hayan cometido delitos graves en su país de origen.

USCIS advirtió que los inmigrantes indocumentados pueden ser deportados por Donald Trump si cometieron explotación sexual infantil en su país de origen. Foto: composición LR
PUEDES VER: Trump ordena al Pentágono usar fuerza militar contra ciertos cárteles de droga de América Latina, según NYT

Donald Trump y el fraude migratorio en Estados Unidos
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) confirmó que los inmigrantes involucrados en fraude migratorio podrían enfrentar hasta 10 años de prisión y multas de hasta 250.000 dólares.
La advertencia surgió después de que el gobierno de Donald Trump informara que un inmigrante colombiano había planeado falsificar historias de asilo para engañar al sistema de inmigración del país.






















