Taxista se ‘recursea’ y abre una bodega en su auto para venderle sus productos a pasajeros
El ingenio no tiene límites y usuarios en TikTok aplaudieron la iniciativa del conductor para llevar un poco más de dinero a su familia.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

A menudo, las personas buscan formas de generar más recursos económicos. Uno de ellos fue un taxista que decidió poner una bodega en su auto para incentivar a sus clientes a comer un dulcecito durante el viaje a su destino. Las escenas sorprendieron a miles de usuarios en TikTok, quienes también aplaudieron su gran iniciativa.
Taxista convirtió su unidad en tienda de golosinas
Las redes sociales sorprenden a cada momento a los cibernautas con sus increíbles historias, tal como sucedió con un taxista. Una pasajera tomó un servicio, sin imaginar lo que encontraría dentro de la unidad.
A través de una grabación compartida en la cuenta @kevinromann, se mostró con detalle todos los productos que el conductor ofrecía a sus pasajeros. Wafles, chocolates, galletas, frutos secos como el maní, pasas o habas y hasta bebidas gaseosas se podían encontrar dentro del carro para el gusto del cliente.
Una joven que abordó el taxi se quedó atónita, pero a la vez felicitó el emprendimiento del conductor, que tal vez se ‘recurseaba’ de esta forma para llevar más dinero a su familia. Las imágenes, como era de esperarse, no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
PUEDES VER: Peruano compra mochila de la ‘U’ en ambulante y descubre un detalle: "El que le vendió fue aliancista"

Usuarios aplaudieron la iniciativa del turista
“Ay, el señorcito es superamable y tiene temas de conversación muy buenos. Me habló mucho de economía y finanzas”, “Ya me subí a ese taxi y el señor es muy amable”, “Hasta te sientes mal si no compras”, “Qué emprendimiento”, “Conociéndome, me compro todo y no como ninguno”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la publicación.























