Sacerdote bendice a feligreses, pero ante intenso calor termina lanzando baldes con agua
¿Celebraba carnavales? Al ver a la gran multitud calurosa, al clérigo no se le ocurrió mejor idea que mojar a todos con grandes cubos de agua, como mostró una publicación de TikTok.
Un sacerdote se convirtió en el nuevo protagonista de un video que no tardó en viralizarse en TikTok. El hombre llamó la atención por la divertida forma que encontró para bendecir a sus feligreses reunidos en una plazuela. En un inicio, el párroco lanzaba pequeños chorros de agua con unas flores, pero, al ver que la multitud estaba calurosa ante el intenso sol, no le quedó más remedio que tirarles enormes baldes para refrescarlos.
Video es viral en TikTok
Así como lo lees. Al parecer, el clérigo aprovechó que estaba en pleno carnaval y quiso jugar con sus entusiastas devotos con un poco de agua ante el intenso sol que hacía en la ciudad de Camaná en Arequipa.
PUEDES VER: Joven corre, se para frente a bus de Civa y ruega para que lo dejen subir: así reaccionó el chofer
Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @Breysonj11, el eclesiástico tenía una pequeña tinaja y un ramo de flores, con el que lanzaba agua bendita a las personas que se habían concentrados en una plaza. Pero, al ver que la gente estaba demasiado entusiasta, cogió el balde y lanzó grandes chorros para refrescar a sus seguidores.
PUEDES VER: Profesora castiga a sus alumnos y los hace bailar canciones de TikTok frente a todo el salón
Los feligreses se divirtieron con la bendición del sacerdote
Las acciones del párroco hicieron reír a miles de seguidores en TikTok y a la vez generaron todo tipo de comentarios. “El padre: 'Aquí tienen agua bendita para todo el año, así que no vengan a molestar'”, “El padre dijo: 'Con unas gotas no basta, mejor echo todo el balde'”, “Esa bendición tiene doble función: refresca y protege”, “Aquí en Cajamarca se llaman carnavales”, “Ese cura tiene su flow para echar el agua”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.