¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

Deja de lado su pichanga para bailar huaylas y sus pasos emocionan a miles en TikTok

¡El huaylas lo es todo! El joven prefirió moverse al ritmo del popular ritmo peruano antes que jugar fútbol. La escena se hizo viral. 

El video del baile logró acumular más de 900.00 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Jersoncr11
El video del baile logró acumular más de 900.00 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Jersoncr11

¡Su amor por la danza pudo más! Un joven llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales por preferir bailar huaylas antes que jugar fútbol. Al ver que una banda de músicos se encontraba tocando el popular ritmo peruano cerca a la cancha, el muchacho dejó a sus compañeros y se unió al festejo.

Se olvidó de la pichanga

Las imágenes del singular episodio fueron compartidas por la cuenta de TikToK @Jersoncr11. En estas se observa al deportista bailando huaylas al lado de la cancha de fútbol ante la mirada atónita de sus amigos.

El protagonista del video viral no está solo, él se encuentra acompañado de una joven, quien también sacó a relucir sus mejores pasos de baile. Ambos se ganaron los aplausos de los internautas en la popular plataforma china.

Comentarios de los usuarios en TikTok

Los usuarios no dudaron en halagar a los muchachos por su destreza para bailar huaylas. Hasta el momento, el clip ha logrado acumular más de 900.00 visualizaciones y 14.900 'me gusta'.

"Así se baila", "Si alguien me baila así, me enamoro", "Uno de los bailes más coquetos de nuestro amado Perú", "Así se baila", "Qué bueno que los jóvenes muestren lo nuestro", "Qué hermoso", fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.