Niña es captada en un restaurante jugando con un pollito que tenía en la cabeza
¡Hizo la de “Ratatouille”! Un nuevo viral peruano ha deslumbrado a los internautas al mostrar cómo una pequeña y su mascota juegan con total normalidad.
- Pol Deportes conversó en vivo con streamer 'La Cobra' desde Europa previo a narrar en el Bernabéu: "Los planes de Dios son perfectos"
- Pol Deportes sorprende a 'La Cobra' con pedido inesperado durante una entrevista: “Quiero conocer al mejor jugador del mundo”

En TikTok se ha hecho algo tradicional crear contenido de las mascotas del hogar. Si bien la mayoría de los videos son de gatos y perros, algunas veces aparecen algunos animales peculiares que sorprenden en redes sociales. Esta vez se trata de un pollo, el cual fue captado jugando con total normalidad con su dueña mientras otras personas almorzaban en un restaurante.
Se trata de un clip subido por la cuenta @babyspuki, el cual se compartió a través de Twitter. El hecho sucedió en San Martín de Porres y fue captado por uno de los comensales del recinto.
PUEDES VER: Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción
En las imágenes se puede ver a una niña sentada dentro del restaurante limeño con un pequeño pollo en su cabeza. Lo más divertido es que la pequeña se encontraba viendo su celular con total normalidad, cuando tenía el pollo en la cabeza.
En el corto clip de cinco segundos se puede ver cómo lo toma con la mano y lo levanta para que el animalito no se caiga.
A la fecha, este corto video ha conseguido 26 retuits, 12 tuits citados y 464 ‘me gusta’ en la red social.
PUEDES VER: Payasito es captado ‘arrestado’ dentro de un patrullero, pero se defiende: “Soy inocente”
Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle
Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.


















